Sacó carcajadas: Stefan Kramer se lució con imitación de José Antonio Neme

A través de su cuenta de Instagram, el comediante Stefan Kramer dejó encantados a sus fanáticos con una imitación del conductor de Mega.

Una vez más, Stefan Kramer se luce con una de sus imitaciones y su gran talento. Y esta vez, el aludido fue nada más y nada menos que el animador de Mega, José Antonio Neme. Quien luego de su regreso al matinal ‘Mucho Gusto’, anda haciendo noticias por todos los medios nacionales.

Al parecer, el comediante no quiso dejar pasar este exitoso momento en la carrera del periodista. Y fue el elegido para personificarlo en un nuevo video, el que compartió a través de su cuenta de Instagram. Perfil en donde lo siguen más de 863 mil personas, y quienes se rieron a carcajadas con esta nueva imitación.

Y es que Stefan Kramer logró capturar la verdadera esencia y personalidad de José Antonio Neme. Y con la ayuda de vestuario y maquillaje, quedó pero igualito al animador. Desde el tono de voz, las expresiones faciales y los movimientos que hace al hablar, esta nueva interpretación sacó miles de aplausos en redes sociales. Así como también, le llovieron las felicitaciones por el buen trabajo de producción.

La nueva víctima de Stefan Kramer

Hace ya varias semanas, el comediante viene compartiendo una serie de imitaciones a través de sus redes sociales. Y es que tal parece, entre medio de este panorama de pandemia y crisis sanitaria, Stefan Kramer está más decidido que nunca a hacer reír a sus fanáticos, y hacerlos olvidar por algunos minutos este caótico año.

De hecho, ya hemos podido ver las personificaciones que ha hecho de personajes como Rodrigo Sepúlveda o el mismísimo Felipe Alessandri. Esta ocasión no fue la excepción, y el talento del comediante logró sus frutos con este nuevo video, de la mano de José Antonio Neme.

Si quieres revisar el registro, a continuación te lo dejamos, para que te rías de esta gran imitación del comediante:


Contenido patrocinado