‘Imagínate’: Noche de Brujas presenta su nuevo disco

En un EP de seis canciones, Noche de Brujas volverá a remecer la cumbia nacional. Sus nuevas melodías están disponibles a través de YouTube.

Buenas noticias para cumbia chilena, ya que el grupo Noche de Brujas lanzó este jueves su nuevo disco.

‘Imagínate’ lleva por nombre la serie de seis canciones, las cuales cinco vienen acompañados de un lyric video, que están disponibles en el canal de YouTube del grupo musical.

Iván Chipine, mánager del grupo afirmó que «este nuevo trabajo fue muy complejo de grabar por todo lo que se está viviendo de la pandemia, organizar a los músicos y cumplir con todos los protocolos de sanidad para poder grabar y que todo saliera como se acordó fue uno de los retos más difíciles de este disco».

«Esto deja muy claro que Noche de Brujas se supo adaptar a los nuevos cambios, donde venimos integrando la tecnología para trabajar y coordinarnos de mejor manera», explicó.

A través de Instagram, Héctor ‘Kanela’ Muñoz, vocalista del grupo, se refirió al disco y afirmó estar «orgulloso» de pertenecer a la banda.

«La idea es seguir trabajando de aquí a fin de año con más material, creo que es fundamental hoy día que estamos pasando un momento súper difícil con la pandemia», expresó.

Sobre las canciones, el grupo regresa a sus orígenes con el ritmo de cumbia que ha sido el sello de la banda, retomando esas historias de amor y desamor que todos cantamos en alguna fiesta a altas horas de la noche.

Pero eso no es todo, ya que el grupo adelanta que muy pronto sorprenderán a sus seguidores con nuevos shows online y la preparación de otro álbum donde participarán junto a artistas nacionales e internacionales.

Éxito de ‘Noche de Brujas’ en YouTube

Al cierre de esta notita, los videos en YouTube acumulan más de 25 mil reproducciones y un sinnúmero de comentarios.

Sumados a ello, también está presente la exitosa canción ‘Con el Amor no se Juega’ que alcanza las 370 mil visualizaciones.

Escucha ‘Imagínate’ a continuación:


Contenido patrocinado