Raquel Argandoña sorprendió a su mamá con bello regalo

A pesar de que Raquel Argandoña no ha podido ver mucho a su mamá por la pandemia, igual aprovecha de regalonearla apenas pueda.

Raquel Argandoña

Ya es conocido que Raquel Argandoña es una de las personas más importantes de su vida y así lo ha demostrado en varias ocasiones a través de sus redes sociales. Pero a raíz de la pandemia por el Covid-19, la animadora no ha podido estar tan cerca de ella.

Esta situación se debe a que por su avanzada edad, Eliana de la Fuente se encuentra residiendo en un hogar especial, lo que hace que la Quintrala tenga las visitas más restringidas con su querida madre.

Pero a pesar de este alejamiento involuntario, de todas formas Raquel Argandoña ha encontrado la forma de pasar la mayor cantidad de tiempo posible con su mamá. Es más durante el verano ambas aprovecharon de disfrutar de unos relajados días en la playita.

Es por lo mismo que ahora ya quedando solo días para que se celebre el Día de la Madre, la ex panelista de ‘Bienvenidos’, se las ingenió para visitar a su mamá y entregarle un enorme ramo de flores luego de estar separadas por un largo tiempo.

Así lo demostró la propia Raquel Argandoña en su cuenta de Instagram, donde en sus historias compartió el proceso donde eligió las flores para su mamá junto a la florista Evelyn Orellana, además del momento en el que llegó a la residencia en la que vive.


El amor de mi vida

Tanto es el cariño que tiene Raquel Argandoña por su mamá que recientemente compartió un sentido mensaje a través de la red social, donde le dedicó unas sentidas palabras junto con agradecerle a la mujer que se encarga de arreglarle el pelito semanalmente.

«Ella es el amor de mi vida y quiero agradecer a @elena.urrutiam que una vez a la semana se preocupa de peinarla 🧡🧡🧡 mil gracias amiga nunca lo olvidare 😘» escribió la animadora para acompañar la bella postal.


Contenido patrocinado