«Ella es el amor de mi vida»: Raquel Argandoña encantó con foto junto a su mamá

A través de su cuenta de Instagram, Raquel Argandoña sacó aplausos entre sus seguidores, tras dedicar unas bellas palabras a su mamá.

Raquel Argandoña

Pese a que lleva más de un mes alejada de la televisión, tras su inesperada salida de ‘Bienvenidos’, Raquel Argandoña sigue más que activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de 850 mil seguidores a quienes encanta con registros de todo tipo.

Fue en este contexto que recientemente la Quintrala enterneció a su público luego de compartir una bella fotito en la que aparece posando junto a su mamá, en la que le dedica unas bellas palabras, además de agradecerle a la mujer que se encarga de arreglarle el pelo todas las semanas.

«Ella es el amor de mi vida y quiero agradecer a @elena.urrutiam que una vez a la semana se preocupa de peinarla 🧡🧡🧡 mil gracias amiga nunca lo olvidare 😘» escribió Raquel Argandoña.

Al poco tiempo de compartir la publicación, la comunicadora recibió más de 33 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle bellos comentarios sobre lo regia que está su mamá y aplaudirla por el cuidado que tiene con ella.

«Lindas ambas todo mi cariño Raquel para ti y tu hermosa madre»; «Amo a las hijas que adoran a sus madres, es un amor infinito»; «Me alegro mucho Raquelita, que tengas la posibilidad de disfrutar a concho a tú mamita»; «Eres un sol con tu mamá» y «Tú siempre cuidando y dándole tanto amor a tu querida madre, te felicito» le escribieron.

Aquí te dejamos la postal de Raquel Argandoña

Instagram Raquel Argandoña
Instagram Raquel Argandoña

El nuevo trabajo de Raquel como corredora de propiedades

Tal como te contamos hace un tiempo, Raquel Argandoña fue sacada de ‘Bienvenidos’ en medio de la reestructuración del programa. Es por lo mismo que recientemente dio una entrevista donde se refirió a su nuevo proyecto alejada de la televisión.

«Es un rubro que me encanta, estoy en mi salsa. Es algo totalmente diferente a la televisión, pero es compatible» afirmó la comunicadora, sobre su nuevo trabajo trabajo como corredora de propiedades, esto luego de que un amigo le ofreciera la oportunidad hace un mes.

Por otro lado, Raquel aseguró que ya tenía noción de cómo funcionaba el negocio antes de unirse. «Siempre he dicho que está toda mi plata en propiedades y gracias a eso puedo vivir sin televisión. He sido sumamente ordenada y precavida, con los pies bien puestos en la tierra».


Contenido patrocinado