Cathy Barriga impactó con destapado escote en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Cathy Barriga dejó sin palabras a sus seguidores luego de compartir una osada postal.

Cathy Barriga

Durante los últimos días, Cathy Barriga ha estado en medio de la noticia. Esto luego de que ‘Mucho Gusto’ emitiera un reportaje en el que se dan a conocer las presuntas irregularidades al momento del pago de horas extras en la municipalidad de Maipú.

Es a raíz de esta situación que la alcaldesa anunció durante la jornada del miércoles que interpondrá una querella por injurias y calumnias en contra de la periodista a cargo del segmento Paulina de Allende-Salazar.

Así lo señaló al diario La Cuarta por Pamela Cisternas, la abogada de Cathy Barriga. «La señora Cathy Barriga ha decidido presentar una querella por injuria y calumnias en contra de la señora María Paulina de Allende-Salazar y también en contra de la señora Lucía Ulloa Morales (ex administradora municipal)».

Dejando de lado la polémica

Pero aunque todavía sigue siendo bastante cuestionada, la alcaldesa de Maipú quiere dejar de lado este complejo momento. Ya que a través de su cuenta de Instagram compartió una osada postal que en poco tiempo se robó todas las miradas.

Resulta que Cathy Barriga aparece posando en la imagen con un traje de dos piezas blanco con el que queda parcialmente al descubierto su escote, ya que no tenía nada puesto debajo.

Para acompañar con la imagen, la licenciada en psicología lo musicalizó con el tema ‘Pa Lante’. Interpretado por Maía, Eddy Herrera, Rafa Perez Y Oscar Prince.

Cathy Barriga Instagram
Cathy Barriga Instagram

La respuesta desde Mega

Tras la denuncia, hoy en el matinal de Mega, los aludidos se refirieron al tema y manifestaron su tranquilidad ante la situación.

En esa línea, José Antonio Neme dijo que Cathy tiene todo «todo el derecho» de ir al Poder Judicial «si siente que ha sido menoscabada su honra, que es el caso».

«Ella ha decidido presentar una querella en contra de Paulina de Allende-Salazar, entiendo que por injurias o calumnias. Ninguna de las dos cosas, para alguien con cierto sentido común, se configuran en el reportaje», aseguró.

Mientras que Paulina de Allende-Salazar asegura que «el equipo de investigación de ‘Mucho Gusto’, representado por mí, tiene toda la tranquilidad de haber hecho un trabajo responsable, basado en información oficial, que fue cotejada».

Además, la profesional aclaró que «en reiteradas oportunidades le pidió a la alcaldesa de Maipú que por favor respondiera la información que este reportaje iba a entregar».


Contenido patrocinado