Pancho Saavedra se puso con un viaje para vecina de Puente Alto

En el programa 'Aquí Somos Todos', Pancho Saavedra se hizo presente para ayudar a una mujer que tuvo Covid-19 y que estuvo muy cerca de la muerte.

Esta jueves en el programa ‘Aquí Somos Todos’ de Canal 13 estuvo presente el animador Pancho Saavedra.

Como es la tónica en el programa, la ayuda es lo principal y es por eso que esta vez visibilizaron a las familias que han tenido coronavirus.

En este caso estuvo presente Claudia Miranda, vecina de Puente Alto quien contó que toda su familia tuvo el virus, pero la peor suerte la corrió ella ya que estuvo casi un mes entubada en el Hospital Sótero del Río.

«Yo creo que me debo haber contagiado en el transporte público. La gente no toma conciencia y vi a muchos sin mascarilla. Tuve mucho miedo por dejar sola a mi familia», dijo la mujer en declaraciones recogidas por Página 7.

Y la magia de la televisión lo hizo una vez y al saber que ella es fanática de Panchito, él hizo su aparición de sorpresa en el programa.

«Es que no puede ser», dijo emocionada Miranda, a lo que Saavedra atinó a decir entre risas «¿Por qué no le dan un vasito de agua?».

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el chiquillo tenía bajo la manga otra novedad y era que le regaló para ella y su esposo un viaje con todo pagado por 5 días al glaciar Grey ubicado en el parque nacional Torres del Paine.

«Esto va con mucho amor para ti y tu marido, porque sé que te gustan los viajes por Chile. La idea es que puedan disfrutar lo más posible», dijo Panchito.

Tras el regalo, Claudia respondió que «por ti he podido conocer muchos lugares de Chile que no sabía que existían. Mi sueño era hacer algo así, estoy muy emocionada».

Cabe señalar que el regalo estará disponible apenas se reactiven todas las actividades de este sector.

Revisa el programa completo, a continuación:


Contenido patrocinado