Pamela Díaz mostró el adorable gesto que tiene con ella su retoña Pascuala

A través de sus redes sociales, Pamela Díaz contó que su retoña menor tienen un adorable gesto para recordar a la pequeña durante el día.

Pamela Díaz

Es más que conocido que Pamela Díaz es bastante activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde comparte todo tipo de registros sobre su vida personal y laboral con sus más de 2,4 millones de seguidores, quienes quedan encantados con el contenido.

Y recientemente una que ha tomado un papel muy importante en la cuenta de la Fiera es su retoña menor Pascuala, pues la pequeña ha sorprendido por su gran personalidad, además de sacar carcajadas por todas las anécdotas que ha contado la animadora sobre su vida diaria.

Es en este contexto que la hija de Pamela Díaz enterneció a los seguidores de la animadora con un tierno gesto que tiene con su mamá, con la idea de que la recuerde durante todo el día.

Resulta que a través de sus historias de Instagram, la panelista de ‘Me Late Prime’ contó de que se trata este adorable gesto que tiene Pascuala. «Vamos a hacer un cariñito» comenzó relatando la Fiera en el video donde muestra lo que aprendió a hacer la pequeña para demostrarle todo su amor.

En ese momento la niña se acerca a Pamela Díaz quien cuenta: «Yo le pongo la mano ahí a la Pascu, ella me da un beso, yo lo guardo y me lo pongo en mi cara así (haciendo el gesto de llevarse la mano a su cara), y así te recuerdo todo el rato» señala mientras se puede ver como su hija le besaba la mano.

En un video posterior, la animadora escribió: «Es muy tierna. Más rica» mientras la abrazaba diciéndole lo mucho que la amaba y le agradecía por todo su cariño. «Quien es la más linda del mundo» cerró orgullosa la polola de Jean Philippe Cretton.

Aquí te dejamos el adorable video de Pamela Díaz junto a su retoña Pascuala


Contenido patrocinado