Pamela Díaz y Jean Philippe reaparecen juntos en transmisión en internet

Después de los rumores en torno a su relación, Pamela Díaz y Jean Philippe aparecieron en una transmisión a través de Instagram.

Pamela Díaz

Hace algunos días Sergio Rojas afirmó en el programa de internet ‘Que te lo digo’, que la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton estaban en un mal momento.

«Pamela tiene un contrato con él hasta julio dónde ellos no pueden terminar. Si terminan antes, deben cumplir con sus obligaciones comerciales porque de lo contrario deben pagar una indemnización súper grande», dijo el chiquillo.

Tras esos dichos es que la pareja reapareció anoche en Instagram, donde se refirieron de forma indirecta del hecho.

«Hola pipul. ¿Cómo están? Ya son las 10 y algo. Estamos juntos con Jean Feliz. ¿Puedes aparecer?», comenzó Díaz en declaraciones recogidas por Publimetro.

Luego de eso, Jean Philippe interviene y dice ironizando «hola, ¿qué tal? Primer programa que hacemos ahora como amigos. Sí, luego del término de nuestra relación».

«No digai leseras», dijo la Pame, mientras que una voz en off menciona que gracias al auspiciador «están juntos hoy día», haciendo alusión al compromiso comercial.

Un rato más tarde, la ‘Fiera’ dijo que «hoy me dicen mujer maravilla porque estoy con este escote», a lo que el rubio animador contesta que «sí, mi maravillosa expolola. Así que vamos a ir ahora con el… cómo se hacía esto».

«Después no digai cuestiones porque…», finalizó el relato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

La relación de Pamela y Jean Philippe

Pese a lo linda de la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, la verdad es que no ha sido fácil para los dos, ya que tanto el animador como ella poseen largos horarios de trabajo.

En el caso de Cretton, él se dedica de lleno a la grabación del programa de Chilevisión ‘Yo Soy’, incluso los fines de semana, mientras que Díaz hace lo propio en el programa ‘Me Late’.

«La verdad es que ha sido harto trabajo, pero lo agradezco mucho la verdad, y con la Pamela trabajamos en lo mismo, así que nos entendemos y sabemos que hay períodos más intensos que otros y nos apoyamos», dijo el chiquillo hace un tiempo en la red social de la camarita.


Contenido patrocinado