‘Otra noche sin ti’: El nuevo tema con el que se lucen J Balvin y Khalid

Con una inesperada colaboración, el dúo de J Balvin con Khalid llegan con un perreo perfecto para los que tienen el corazón roto.

Parece que por estos días lo único que hace J Balvin es cosechar éxito tras éxito. Y es que el reggaetonero dejó la grande cuando lanzó su último álbum ‘Colores’, y ahora se luce con nuevo temita. Bajo el nombre ‘Otra noche sin ti’, el colombiano se unió junto con Khalid para sumar un nuevo perro a su lista de hits.

Recordemos, que J Balvin es uno de los cantantes más escuchados de los últimos años. De hecho, el artista cuenta con más de 48 billones de reproducciones durante su trayectoria. Y en plataformas como Spotify, ya suma más de 55 millones de oyentes mensuales. Siendo así, uno de los latinos más exitosos dentro de la aplicación.

Además, no solo colecciona fanáticos en las aplicaciones musicales. Sino que también es un éxito dentro de las redes sociales. Por ejemplo, el colombiano ya tiene más de 46.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los que día a día lo llenan de comentarios y ‘me gusta’. 

A su larga lista de logros, se añaden una serie de nominaciones a importantes premios internacionales, como en el caso de la versión 2021 de los Grammy. Además de ser nombrado como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Y como si fuera poco, su compañero esta colaboración no se queda atrás. Y es que Khalid es uno de los cantantes de R&B con mayor proyección del último tiempo. De hecho, al igual que Balvin, el norteamericano también cuenta con una serie de nominaciones a los Grammy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

La fusión de J Balvin y Khalid

Con esta colaboración, ‘Otra noche sin ti’ llega para todos aquellos despechados que aún no superan un corazón roto. Y es que el temita es más bien un perreo lento que está perfecto para dedicarle a tu ex.

«El último tema del creador de éxitos colombiano, es un resumen sofisticado de su paleta de sonidos», es como catalogó la revista musical Rolling Stone a este nuevo tema.

Además, para todos los fanáticos de Khalid, podrán escucharlo cantar en español por primera vez en su carrera. Y podemos confirmar que no se la da nada de mal nuestro idioma.

Por estos días, el dúo se encuentra promocionando este nuevo perreo en redes sociales, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming musical. Además, también puedes revisar el video oficial de la canción. El cual ya es está publicado en YouTube, y que minuto a minuto suma más reproducciones.

 


Contenido patrocinado