Luis Gnecco afirma que la gente que lo insulta «no sabe escribir»

Tras su polémica participación como jurado de 'Got Talent Chile', Luis Gnecco salió al paso y respondió duramente a sus detractores.

Polémica ha causado el actor Luis Gnecco, quien actualmente es jurado del programa de Mega ‘Got Talent Chile’.

Sus intervenciones como tal, lo han hecho presa de críticas en redes sociales que parecen aumentar cada semana que avanza el espacio.

Tras esto es que en entrevista con Revista Ya, el hombre de 58 años se refirió a sus detractores y afirmó que actualmente no usa mucho las plataformas digitales.

«No tengo Twitter, me salí cuando vi que mucha gente lo ocupa como una cloaca de descarga. Solo manejo mi Instagram con los comentarios bloqueados, salvo los de mis amigos», contó Gnecco.

Sin embargo, tras su participación en el espacio, afirma «que soy un provocador y no tengo problema frente a las reacciones, siempre que sean con respeto».

Asimismo explica que «ahora estamos en un país donde la discusión pública se ha tornado odiosa, descalificadora, ignorante», y afirma que las personas que lo critican son «gente que no sabe escribir, que habla a garabatos, con ignorancia, ferocidad y animadversión».

Tanto ha llegado el odio hacia el actor que afirmó que los insultos no sólo han llegado a él, sino que también a su hija Martina, donde se puso firme y dijo que «ahí si que no lo permito».

«No lo vivo como ofensa personal, pero sí como una gran decepción. No queda más que reírse, hay que ponerle humor», finalizó.

El punto más polémico de Gnecco

Uno de los hechos que marcó últimamente dentro del rol de jurado de Luis Gnecco fue cuando rechazó un centro cultural que hizo un número artístico usando la ‘danza del león’, propia de la cultura china.

Esto provocó el enojo de su compañera Denise Rosenthal, quien le ofreció disculpas al elenco y encaró al actor.

«Eso es lo que necesita ver la gente po Luis, la gente en la casa no tiene el privilegio pa ir a ver la cuestión», dijo Denise, a lo que Gnecco respondió «que vayan al Parque O’Higgins a verlos».

Revisa el momento a continuación:


Contenido patrocinado