La confesión de Luis Gnecco tras vencer al Covid-19: «Pensaba que me podía morir»

Tras ser dado de alta, el acto Luis Gnecco relevó los detalles de como vivió su comentada hospitalización a raíz del Covid-19.

Luis Gnecco (fuente_ @luchognecco)

A mediados de marzo conocimos la lamentable noticia de que Luis Gnecco fue hospitalizado luego de presentar complicaciones a raíz de un cuadro de Covid-19. Tras varios días internado en la Clínica Alemana, el actor logró vencer el virus y fue dado de alta el pasado 18 de marzo. Ahora, luego del comentado diagnóstico, el intérprete decidió revelar los detalle de como vivió esta enfermedad.

A pesar de que hoy ya se encuentra fuera de peligro, Luis Gnecco recuerda con pesar los días que pasó hospitalizado. En conversación con Las Últimas Noticias, confesó que «todas las noches pensaba que me podía morir. Estaba entregado».

Según la información que recoge Publimetro, fueron varias las declaraciones que emitió el querido actor. «El 2 de marzo empezaron los síntomas leves, pero cuando me diagnosticaron positivo empecé a sentir todos los síntomas: me picaba la garganta, tenía escalofríos, me dolía el cuerpo entero. No tenía hambre, estaba botado y sin energía», reveló el intérprete.

Luego de presentar todo un cuadro de contagio, Gnecco decidió que la mejor opción era dejar todo en las manos de los profesionales de la salud. Razón por la cual fue a internarse. «Decidí hacerlo después de una noche de terror en que tenía mucha fiebre. Estaba con terciana y tomaba paracetamol, pero la fiebre no me paraba con nada», explicó.

La compleja hospitalización de Luis Gnecco

«Todas las noches pensaba que me podía morir y estaba entregado. Para mí la muerte es algo bien insondable y no tengo buena relación con ella. Me da terror, miedo», confesó el actor luego de recibir el alta.

Ya han pasado varias días de su contagio, y ahora Luis Gnecco se muestra más optimista al respecto. «Después de eso, me dije que tenía que seguir viviendo. Tengo muchas cosas que hacer, me gusta la vida, pasarlo bien y tengo que disfrutarla. Tengo que seguir bailando y comiendo rico», aseguró.

Recordemos, que la confirmación de su contagio por Covid-19 llegó de la mando de una seguidilla de famosos que también dieron positivo. Esto, luego de ser parte de la obra de teatro ‘Orquesta de Señoritas’. Este fue el caso de Cristián Campos, Mauricio Pesutic, el estilista Patricio Araya, y Tomás Vidiella, quien tristemente falleció a causa de la enfermedad.

Al respecto, el actor también se refirió con respecto a la realización de este espectáculo. «Siempre supimos que era riesgoso, pero nos lanzamos», aclaró.

Tal parece, la recuperación de Luis Gnecco fue más que existosa. Y es que tan solo una semana luego de ser dado de alta, el intérprete participó en una obra online titulada ‘La llamada’. En donde además, dio vida al papel de un hombre contagiado con Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Gnecco (@luchognecco)


Contenido patrocinado