Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron los 11 meses de su retoño

A través de sus redes sociales Lisandra Silva compartió una bella postal mostrando la celebración para su retoño en su cumple mes.

Lisandra Silva Fam

Como ya te hemos contado, Lisandra Silva es más que activa en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.9 millones de seguidores, a quienes encanta con registros de todo tipo, especialmente de su retoño Noah, pues desde su llegada ha estado más que chocha mostrando al pequeño.

Y algo que ya se ha hecho costumbre para la cubana, es celebrar todos los cumple mes del chicoco, así que esta no es la excepción y compartió junto a su pareja Raúl Peralta unas adorables fotitos posando junto a su hijo y una linda torta con motivos de Los Pitufos.

«11 MESES PITUFINO MÍO. Te amamos tanto!!! No lo puedo creer que hace casi un año te tenía en la pancita y deseábamos tanto conocerte. Amor mío quiero tener 100 hijos contigo! @raulpower» escribió Lisandra para acompañar las postales de la celebración.

Al poco tiempo de subir la publicación, la ex chica reality recibió más de 120 mil me gusta y cientos de comentarios felicitando a la pareja por lo lindo y grande que está su retoño en este nuevo mes de vida.

«Felices 11 meses para Noah»; «la familia mas bellaa»; «Es tan fotogénico! Feliz cumple mes Bello»; «Que maravillosa la torta y el pequeño está cada día más guapo»; «Que lindo Noah»; «Feliz 11 meses al guapo regalón dé casa»; «Que rapido pasa el tiempo! Hermoso Noah» y «Preciosito» le escribieron a Lisandra Silva.

Pero entre todos los comentarios felicitando al pequeño, apareció una particular pregunta que se repitió varias veces, pues un usuario consultó: «Yo me pregunto, todos los meses comen torta y es enorme, que harán con ella? Se la comerán toda?».

Frente a esto, Lisandra no dudó en responder, asegurando que: «La repartimos a la familia, a su abuela, a sus tíos y a los que trabajan en el edificio también!».

Aquí te dejamos las fotitos de Lisandra Silva

Lisandra Silva Instagram
Lisandra Silva Instagram

Lisandra Silva Familia


Contenido patrocinado