Vasco Moulián promete irse de Chile si es que Pamela Jiles es candidata presidencial

"Tiene problemas de agresividad", dijo Vasco Moulián en el programa 'Zona de Estrellas', frente a una eventual candidatura de Pamela Jiles.

Vasco Moulián - Pamela Jiles

En el programa ‘Zona de Estrellas’, el opinólogo Vasco Moulián lanzó sus dardos contra la diputada Pamela Jiles.

Durante el espacio, se encontraban comentando sobre el tercer retiro del 10% de las AFP, el que fue impulsado por la periodista, además de las polémica entrevista en ‘Bienvenidos’.

Frente a eso, Moulián comentó sobre una posible candidatura presidencial de la chiquilla, a lo que aseguró de que si ocurriera, él se iba a ir de Chile.

«Si Pamela Jiles está en la papeleta para ser presidenta de Chile, yo me voy del país», dijo Vasco al panel, según declaraciones recogidas por La Cuarta.

Después de eso, preguntó al equipo «¿Es candidata a la presidencia de verdad o nos está agarrando pal chiste?».

Luego de eso, el actor de profesión, afirmó que Jiles «tiene problemas de agresividad, no puede ser… si validamos que salga bailando como ese mono (Naruto), estamos todos locos, la única pega que ha hecho es el 10%».

Vasco se echó encima a Cata Vallejos

La semana pasada, Vasco Moulián comentó sobre lo ocurrido el viernes con la influencer Cata Vallejos, luego de que esta saliera del país para reencontrarse con su pololo.

«Oiga, niñita, sea más responsable porque usted tiene muchos seguidores, cabros jóvenes. Si nos dejamos guiar por su estupidez, vamos a generar gente que no… Estamos teniendo 6 mil contagiados diarios», dijo en el espacio.

Además, Moulián dijo que «Comisaría Virtual debiese agarrar a esta niñita, buscarla donde está y decirle ‘señorita, usted tiene que volver de inmediato a Chile, porque lo que usted está haciendo es una infracción a las políticas del covid en Chile».

Frente a eso, Vallejos a través de un extenso comunicado, disparó contra el hombrón y le pidió explicaciones.

«El Sr. Moulián me trata de ‘niñita irresponsable’ y lo que estoy haciendo es ‘una infracción a las políticas del covid en Chile’, dando a entender que las ‘policías de Chile no me solicitaron exhibir mi permiso y que habría infringido la ley», expresó.

Frente a eso, le pidió al chiquillo que «exhiba los documentos o señale los antecedentes en los que funda esta grave acusación».

 


Contenido patrocinado