Así celebró Lisandra Silva los 10 meses de su hijo Noah

La modelo cubana, Lisandra Silva, quiso celebrar un nuevo mes de vida de su hijo. Y a través de redes sociales mostró la pequeña fiesta.

Lisandra Silva

Aunque actualmente toda la Región Metropolitana se encuentra en cuarentena, esto no fue un impedimento para que Lisandra Silva celebrara los 10 meses de vida de su hijo Noah.

Aunque no pudieron hacer una fiesta debido a las restricciones sanitarias, la modelo y su pareja Raúl Peralta se las arreglaron para festejar. Así que la cubana mandó a pedir una torta inspirada en la película «101 Dálmatas» de Disney.

A través de sus historias en Instagram, mostró todos los detalles de la pequeña celebración, donde se puede ver al menor disfrutando del pastel.

Te puede interesar: «Rocío Toscano agarra pal leseo a «Verdades Ocultas» en redes sociales»

Además, en la misma red social, la exchica reality compartió un vídeo donde aparece el pequeño dando sus primeros pasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

La publicación se llenó de mensaje de parte de sus seguidores, quienes quisieron felicitar a Noah por sus 10 meses de vida.

«Bendiciones para ti y tu bebe», «Que ternurita, se nota que es un bebe feliz», «Cosita mas rica, felicidades por sus 10 meses», fueron algunos de los comentarios.

No es primera vez que Lisandra Silva celebra un cumple mes de su hijo. Y es que anteriormente festejado con pasteles temáticos de «Madagascar», «Aladín», «Frozen», «Moana» y «Minions».

Hijo de Lisandra Silva recibe criticas

Recordemos que a comienzos de mes, la modelo compartió fotos de su hijo. Sin embargo se molestó tras recibir un desubicado comentario.

Y es que una de sus seguidoras le escribió «feito» en dos oportunidades, por lo que Lisandra Silva reaccionó y le respondió.

«Primero, mi hijo es el más hermoso del planeta Tierra y, segundo, está sanito y feliz. Cuánta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de internet, haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia», señaló.


Contenido patrocinado