‘Pantuflas’: Denise Rosenthal le dio la bienvenida a su nuevo perrito

"Dthonde cabden 2, cabden 3", puso Farkas a través de Instagram. Denise aprovechó de traducir lo dicho por el cachupin.

Denise Rosenthal

En redes sociales se han visto las diferentes aventuras entre la cantante Denise Rosenthal y sus perritos Farkas y Madonna.

Sin embargo, un nuevo integrante se sumó a la familia de la chiquilla, ya que se anunció a través de Instagram la llegada de ‘Pantuflas’.

En esta ocasión no fue Denise quien reveló la primicia, sino que fue el mismo Farkas quien en su cuenta personal, con su lenguaje comunicó la llegada de su compañero de especie.

«Dthonde cabden 2, cabden 3. 💞🙏🏽 Edpero dthejen dthe tidadnoth end dtha cadlle edthpedandtho adguen madth dthe haga cadthgo dthe dzu faltdha dthe nobdthleza y bondtha. Biendvenidho Pandthufdlas», escribió el cachupin.

Ahí fue donde Rosenthal aprovechó de ‘traducir’ este lenguaje y lo puso a través de un comentario. «Farkitas, tus textos son cada vez menos entendibles», escribió.

«😅Traducción: donde caben 2, caben 3. Espero dejen de tirarnos en la calle esperando alguien más se haga cargo de su falta de nobleza y bondad. Bienvenido Pantuflas«, expresó.

La publicación posee más de 20 mil likes y un sinnúmero de comentarios que se enternecieron con el nuevo integrante.

Denise Rosenthal
Imagen: Instagram

Denise agradece

Esta imagen calzó con la publicación que subió Denise Rosenthal en la red social de la camarita donde agradecía todo el apoyo otorgado durante toda su carrera.

«Intento disfrutar de los regalos simples, pero profundos y trascendentales que me da la vida, diariamente.  Esos que a simple vista son cotidianamente imperceptibles, pero hacen mi vida más cálida y, más feliz», dijo la chiquilla en su largo texto.

Además, agregó que «todo lo que he logrado hasta ahora, ha sido a punta de trabajo, de sacrificio, y de querer hacer las cosas lo mejor posible, para con el mundo, y para seguir construyendo junto a quienes amo y admiro un lugar común, en donde reine el respeto, la empatía».

«Les amo mi gente, y que el amor sea nuestro máximo motor de acción, se merecen lo mejor, vamos arriba que lo podemos todo 💪🏽💖🙏🏽», cerró.

Denise Rosenthal
Imagen: Instagram


Contenido patrocinado