‘La Mujer’: Mon Laferte estrenará canción junto a Gloria Trevi

A través de Instagram, Mon Laferte anunció el lanzamiento de 'La Mujer', nueva canción que realizó junto a la mexicana Gloria Trevi.

La cantante nacional Mon Laferte sigue cosechando éxitos en su carrera y este año promete seguir bajo esa senda.

Es por eso que la chiquilla anunció ayer en Instagram que estrenará una nueva canción la que lleva como título ‘La Mujer’, donde estará acompañada de la mexicana Gloria Trevi.

«Los rumores son ciertos, este miércoles ESTRENO ‘La Mujer’ junto a @gloriatrevi 💞», escribió Laferte en la red social de la camarita.

Tras su publicación, fueron miles de comentarios de sus seguidores quienes en su mayoría le desearon éxito a la joven de 37 años, acumulando más de 56 mil likes.

«Te amo», «al finnnnn😭», «ya quiero escuchar la canción!!!!», «tantos años esperando esta canción!!!», son algunos de los mensajes que aparecen en el post.

Entre los mensajes se encontró el de la intérprete de ‘Pelo Suelto’, quien escribió «love uuuu sooo muchote! 😂🥰🥰🥰 tu eres #lamujer».

‘La Mujer’ está contemplada dentro del nuevo disco que prepara Mon y que llevará por título ‘Seis’, álbum inspirado en la cantante mexicana Chavela Vargas, conocida por revolucionar la música ranchera.

Se espera que el lanzamiento de ‘Seis’ sea este jueves 8 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Mon Laferte y su nuevo género favorito

Hace poco más de un mes, Mon Laferte, lanzó la segunda edición de ‘Se me va a quemar el corazón’, esta vez junto a ‘La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho’.

Adentrándose en la música regional mexicana, la chiquilla conversó con la Agencia EFE y explicó que es un género que le gusta, pero que está lejos de ser experta.

«Ahora estoy enamorada del regional mexicano. (…) Me da vergüenza decir esto, pero no la conozco tanto. (…) Esto es una colaboración, no soy experta, pero lo que sí sé es que no hay banda de mujeres o por lo menos soy ignorante y no la conozco», dijo.

Asimismo también expresa que «la banda tiene una fuerza impresionante, un poder fuerte. Creo que las dos versiones te ponen en dos ‘moods‘ (estados anímicos) diferentes, pero como cantante puedo echar toda la voz. Siento que la música de banda tiene muchísima potencia».


Contenido patrocinado