«Mucho cuidado con ella»: Antonella Ríos funó a usuaria que le dejó crueles comentarios

Antonella Ríos usó sus redes sociales para exponer a una usuaria de Instagram que en el último tiempo le ha dejado pesados mensajes.

Antonella Ríos

Usualmente Antonella Ríos hace noticias por las osadas postales que comparte en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores. Pero en esta ocasión quiso ‘funar’ a una usuaria de la red social, que en el último tiempo se ha dedicado a dejarle pesados mensajes.

Resulta que a través de las historias de Instagram, la actriz aseguró que la mujer es una «mala persona», además aprovechó de advertir al resto de sus seguidores que tuvieran cuidado con ella.

«@karoltoledoc. Mucho cuidado con ella, tiene una onda negativa y anda tirando mierda por el mundo. Trabaja alisando pelos, pero como sabemos el pelo debe recibir solo buena energía. No le crea, es una mujer venenosa» escribió Antonella para acompañar los pantallazos.

Siguiendo por esta línea, la intérprete nacional agregó: «Cuando dejemos de maltratar verbalmente a otros seres humanos, recién comenzaremos a entender la importancia del respeto por el otro y la libertad por ser como uno es, sin dañar a nadie».

En la serie de pantallazos de los mensajes de Instagram que compartió Antonella Ríos se puede ver como la mujer no duda en tratarla de «patética», «vieja fea», «polioperada», «enferma»«barata», entre otros descalificativos.

Aquí te dejamos los pantallazos que subió

Antonella Ríos

Instagram

Antonella

funa

Antonella Ríos

Revelaciones sobre su vida

Hay que mencionar que recientemente Antonella Ríos sorprendió a sus seguidores al seguir una tendencia en redes sociales donde se cuentan algunas de sus verdades más íntimas y la chiquilla sorprendió al incluso revelar a qué edad entregó su flor.

  1. «Tengo TOC (trastorno obsesivo compulsivo)».
  2. «No ando en ascensor. Puedo llegar a subir 20 pisos a pata y embarazada. El más alto fue el de 62 pisos del Costanera».
  3. «Se hablar italiano».
  4. «Repetí de curso 3 veces y salí a los 21 del colegio (2×1)».
  5. «Mi flor la entregué a los 21 años».
  6. «No soy 100% hetero».
  7. «Soy muy piola, salgo poco y siempre quiero estar sola».


Contenido patrocinado