Mon Laferte anuncia fecha para el lanzamiento de su nuevo disco

La cantante chilena, Mon Laferte, utilizó sus redes sociales para anunciar la fecha de estreno. Además dio a conocer la portada del disco.

Mon Laferte

Mon Lafert anunció una gran noticia que de seguro alegró a todos sus fanáticos. Y es que la cantante reveló cuando lanzará su nuevo disco.

A través de sus redes sociales, la artista de 37 años confirmó que faltan menos de dos semanas para el estreno de «Seis», su sexto álbum.

También te puede interesar: «Mon Laferte estrenó el videoclip de ‘Se me va a quemar el corazón’»

Además, Monserrat Bustamante (su verdadero nombre), reveló la carátula del disco. En ella, Mon Laferte aparece junto a un toro, que recordó a su último trabajo «Se me va a quemar el corazón».

«Aquí la portada de mi NUEVO ÁLBUM #seis #ML6. Agárrense los calzones. Pre salvar en bio», escribió la cantante, anunciando que el próximo 8 de abril lanzará su nuevo álbum.

Cabe señalar que «Seis» estará disponible en distintas plataformas como Spotify. Apple Music y Deezer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Los adelantos del nuevo disco de Mon Laferte

Por su parte, Mon Laferte lleva un tiempo revelando en redes sociales algunas pistas sobre su próximo disco. Hace poco, en su cuenta de Twitter escribió «ML6 is comming», dando a conocer el nombre de la producción.

Además, en julio del año pasado, la artista confirmó que todas las voces de disco ya estaban listas y que faltaba muy poco para que saliera a luz.

Y a principios de este año, compartió algunas imágenes de ella en lo que pareciera ser un estudio de grabación.

Recordemos que en enero del 2021, Mon Laferte dio a conocer «Se me va a quemar el corazón», canción que pertenecerá a su disco.


Contenido patrocinado