«Irresponsabilidad tremenda»: Vasco Moulián disparó contra Vanessa Daroch por fatal predicción en TVN

En el programa 'Zona de Estrellas' Vasco Moulián se refirió a la predicción de Vanessa Daroch que afirmaba que un rostro de TVN iba a morir.

En el programa ‘Zona de Estrellas’, el opinólogo Vasco Moulián, disparó contra la tarotista Vanesa Daroch.

¿La razón? La chiquilla en un video apareció junto a Pamela Díaz haciendo predicciones de todo tipo, entre ellas una que afirma que un integrante de TVN va a fallecer.

«Me llegó algo recién. Pronto, en una semana y media más o menos, dos como máximo, muere alguien muy importante en TVN». comenzó diciendo Daroch.

Además afirmó que se tratará de un hombre que «trabaja directamente en pantalla o es alguien muy querido y conocido. Es de edad, pero no viejo, viejo. Puede ser un accidente, una enfermedad».

Frente a eso afirma que «va a salir incluso en las noticias porque es alguien muy reconocido, no es como si muere una persona detrás de cámara y que no es visto».

Es por eso que en la edición de anoche del programa, Moulián aprovechó la instancia para emplazar a la chiquilla en el espacio, tildando lo que dijo como una «irresponsabilidad tremenda».

 «¿Cómo se le ocurre decir tal brutalidad al aire en un programa que es muy visto y tiene mucho éxito?», enfatizó el chiquillo.

Además, el exgerente de programación de Canal 13 expresó que «es una irresponsabilidad, aunque lo piense no lo puede decir (…) ¿Cómo estará Gonzalo Ramírez?, ¿cómo estará Gino Costa?».

Otras predicciones de Daroch

Pero eso no fue todo, ya que Vanessa Daroch tiró las cartas para predecir diversas cosas que preguntó la gente a través de redes sociales.

Una de ellas fue que habría un terremoto en la zona central de Chile, en un plazo de dos meses y medio.

«Valparaíso, cercanías de Valparaíso. Veo olas. Toca Santiago y más o menos una magnitud de 7,5 podría darle», dijo Vanessa.

Asimismo, adelantó que «este sismo, que es terremoto, podría ser que quedara de lado el tema pandemia y el foco fuera necesariamente con la ayuda a la gente…Quedaría de lado el tema pandemia o no se le daría tanto enfoque como se le está dando ahora».

Revisa el video completo a continuación:


Contenido patrocinado