Dejó la embarrá: el divertido video de Gala Caldirola y su hija preparando el desayuno

Mientras intentaba hacerse el desayuno, Gala Caldirola documentó el tremendo condoro que se mandó su pequeña hija de 3 años.

Un chistoso condoro fue el que protagonizó la pequeña hija de Gala Caldirola. Y es que mientras ambas estaban intentado prepararse el desayuno, la pequeña tuvo un traspiés y dejó la embarrada en la cocina de la española. 

Todo este divertido percance, fue grabado por la rubia en su cuenta en de Instagram. En donde día a día comparte las aventuras que tiene con su pequeña retoña, Luz Elif. Hija que nació del matrimonio que tiene con el futbolista chileno, Mauricio Isla. De hecho, ahora la parejita se encuentra viviendo por allá en las costas de Brasil, ya que el ‘Huaso’ juega para el equipo Flamengo. 

Luego de su paso por el exitoso reality de Mega, ‘Doble Tentación’, Gala Caldiora se hizo muy conocida en nuestro país y ha logrado conseguir una enorme fanaticada. Tanto así, que en su perfil de Instagram ya la siguen más de 2.5 millones de personas. O sea, tiene harto público la chiquilla.

Y fue aquí mismo donde la rubia compartió estas historias junto con su pequeña. 

El condoro de la hija de Gala Caldirola

«Bueno esta niñita, me iba a ayudar a preparar el desayuno. Ya que me quiero hacer un batido, les quiero enseñar lo que le pongo a mi batido de proteínas, que es un desayuno express muy completo. Pero esta niñita se está comiendo los ingredientes». Así fue como partió este registro de la española. Quien en medio de su cocina, y con su pequeña sentada en el mesón, le quiso mostrar una receta a sus seguidores.

Sin embargo, mucho de eso no quedó. Ya que entre historia e historia, el batido quedó todito derramado en la mesa de la cocina. Y tal parece, fue la chiquita Luz Elif quien se mandó este condondo culinario. 

«Dios mío. Moraleja de la historia, no prepares un batido con tu niña de 3 años al lado. Ahí quedó el batido…», se lamentó Gala Caldirola. Mientras mostraba el pequeño desastre.

Si quieres revisar el video completo, aquí te lo dejamos: 


Contenido patrocinado