¿Y el cierre de fronteras?: Hacen pebre a Cata Vallejos por viajecito en medio de la pandemia

Luego publicar una polémica foto en Instagram, las críticas no han parado para Cata Vallejos, quien viajó fuera de Chile en plena pandemia.

Cata Vallejos (fuente_ @catavallejos)

A pesar de las cuarentas y el cierre de frontera, para que esto no es impedimento para que algunos salgan del país. O al menos así lo demostró la influencer Cata Vallejos, quien publicó una serie de historias viajando fuera de Chile. Las que le costaron una ola de críticas en redes sociales.

Y es que más allá de intentar pasar desapercibida, la chiquilla ha estado subiendo varias fotos y videos de este viajecito. Incluso, adelantó que explicaría como fue que logró salir del país a pesar del cierre de fronteras. Sin embargo, que esperaría hasta llegar a su destino para contar los detalles. Esto, ya que al parecer ni siquiera se trataría de un viaje de trabajo, sino que fue a reunirse con su pololo que vive en Perú.

Para matar el tiempo en el aeropuerto, la chiquilla se dedicó a responder preguntas de sus seguidores de Instagram. Sin embargo, hubo una interacción en especial que no le quedó gustando nada al público. Y que le ha costado una serie de críticas y funas en redes sociales.

«Viajando en pandemia. Bravo!», fue el mensaje que llegó de un usuario de Instagram. Y la respuesta de Cata Vallejos molestó a varios: «La que puede, puede… Y la que no, aplaude como tú».

Foto de Cata Vallejos (fuente: @catavallejos)
Historia de Cata Vallejos. (fuente: Instagram – @catavallejos)

Las críticas a Cata Vallejos

A raíz de esta polémica respuesta, la influencer se encuentra entre los temas más hablado de Twitter en nuestro país. Y es aquí mismo en donde han surgido una lluvia de críticas para la chiquilla.

«La Cata Vallejos saliendo del país para a pegarse un polvo con el argentino desabrido, mientras a los abuelitos les niegan las entradas a los supermercados por que no tienen el permiso. Ex de Karol Dance tenía que ser, payasa», «la Cata Vallejos dando jugo pa’ ir a ver al pololo a Perú, con un permiso que debería pedir muchos requisitos» y «Hay que dejar de darle espacios a minas como Cata Vallejos porque su nivel de estupidez y egoísmo es superior», son solo algunos de los miles de tuits en contra de la morena. 

Y tal como toda red social, los memes tampoco han faltado. Así que a continuación, te dejamos una compilación de los mejores.


Contenido patrocinado