Anda finito: Nano Calderón mostró que decoró su departamento con billetes

En sus redes sociales, Nano Calderón le contó a sus seguidores la particular forma en la que decidió decorar el piso de su departamento.

Nano Calderón

Ya es conocido que a Hernán ‘Nano’ Calderón le gusta mostrar sus lujos a través de redes sociales. Pues el joven de 23 años es fanático de la ropa y accesorios de marcas exclusivas, además de los autos de alta gama que siempre está ostentando con videos de carreras.

A pesar de su paso por la cárcel y un centro psiquiátrico, el chiquillo sigue compartiendo con sus seguidores todos los gustitos que se da, es más recientemente partió de vacaciones hasta México en compañía de su polola, Rebeca Naranjo donde mostraron sus paradisíacos días de descanso.

Es en este contexto que ahora Nano Calderón sorprendió a sus seguidores de TikTok, luego de que publicara un video en el que se ve parte del piso de su departamento tapizado con billetes de 10 mil pesos.

«El piso de madera en el depa no me gusta, así que estaba pensando en hacer un piso así… ¿Qué opinan?» se le escucha decir al retoño de Raquel Argandoña en el registro, el cual en poco tiempo alcanzó casi tres mil me gusta y decenas de comentarios.

«Dame 10 luquitas, Nano»; «un piso humilde»; «regálame unos cuántos para pagar la U»; «mejor de dólares» es parte de los comentarios que recibió Nano Calderón, quien posteriormente reveló que esa platita corresponde a un concurso que esta haciendo a través de redes sociales.

@nanocalderon97Una decoración piola 🤔 ##parati ##fyp ##chile ##money ##luxury ##viral

♬ original sound – SimJim6627

Su polémico 2020

Hay que recordar que Nano Calderón saltó al centro de la polémica durante la segunda mitad del 2020 recién pasado, luego de que fuera detenido por atacar a su padre con un cuchillo en su departamento de Las Condes. Situación que rompió las relaciones en su familia.

Esto debido a que su hermana Kel Calderón, le dio desde el primer minuto todo el apoyo a su padre, mientras que su madre, Raquel Argandoña, hizo todo lo posible para evitar que terminara en la cárcel, sino que en un centro psiquiátrico.

Finalmente los abogados de Nano Calderón llegaron a un acuerdo con la fiscalía para que no pasara por la cárcel, sino que le dieran libertad vigilada, además de la prohibición de acercarse a su padre y seguir con su tratamiento para el control de la ira.


Contenido patrocinado