Camila Recabarren la rompió con osada fotito a potope

"Natura" llevó por título el post que subió Camila Recabarren en Instagram. Sus seguidores le enviaron a la chiquilla bonitos mensajes.

Camila Recabarren

La ex Miss Chile y actual influencer, Camila Recabarren sigue sorprendiendo a sus fans con sus osadas fotitos.

Sin embargo, esta vez la chiquilla de 2 millones de seguidores en Instagram, deslumbró a todos con una imagen donde aparece completamente desnuda.

Recabarren aparece sentada en una roca con los ojos cerrados, haciendo un proceso de meditación.

«🌱Natura 💚», puso Camila, además de contar que fue su hija Isabella quien tomó la fotito y decidió subirla «a pedido de ella».

No pasó mucho tiempo, cuando los likes y comentarios comenzaron a subir como la espuma, alcanzando hasta el cierre de esta notita más de 86 mil ‘me gusta’ y un sinnúmero de mensajes.

«Regia», «hermosa», «te admiro», «que bella foto tan natural», «libertad», «puras buenas vibras Cami», son algunos de los post que le hicieron llegar a la chiquilla de 30 años.

Camila y su hija

Isabella Recabarren se ha convertido en el centro de atención de los seguidores de Camila, ya que a sus 5 añitos la pequeña muestras sus vivencias con su mamita.

Una de ellas ocurrió hace unos días cuando la modelo avisó en la red social de la camarita que estaban dando unos gatitos en adopción.

«Hola, el día de hoy estamos vendiendo gatitos a dos lucas», dijo Isabella a los seguidores de Instagram.

En eso, rápidamente Camila salió a corregir y dijo «a ver, los vamos a regalar», descartando la idea de ganar platita con la venta de animales.

«No podemos tener 12 en total, porque ya tengo 6 que están operados», explicó la chiquilla mientras mostraba a los michis. Sin embargo, la pequeña nuevamente apareció para insistir con la venta, a lo que su mami le dijo «no, eso no. ¿De donde saca tanta weá?«.

Sin embargo, parece que se le quedó pegada la idea de su hija, ya que al mostrar como se alimentaban los gatitos, la chiquilla expresó: «¡A dos lucas! Ay, no jajaja».


Contenido patrocinado