El enternecedor mensaje de Lisandra Silva a su pequeño hijo Noah

La modelo Lisandra Silva, una vez más encantó a sus seguidores. Esta vez, de la mano de un tierno mensaje dedicado a su hijo Noah.

Lisandra Silva (fuente_ @lisandrasilva)

Lisandra Silva es una firme usuaria de las redes sociales. Y día tras día, la cubana encanta a sus miles de seguidores con increíbles postales. Desde fotitos en bikini a registros familiares, la modelo sabe como mantener a su audiencia contenta. Esta ocasión no fue la excepción, ya que la ex chica reality compartió una tiernísima foto de su hijo Noah, a quien le dedicó unas hermosas palabras.

Recordemos que hace tan solo unos días, la curvilínea modelo celebró los 10 meses de su retoño. Bebé que tuvo junto a su pareja, el bailarín y coreógrafo Raúl Peralta. Mejor conocido por ser parte del dúo de baile ‘Power Peralta’, junto a su hermano gemelo Gabriel.

Vistiendo una polera del ratón Mickey Mouse y unos pantalones al estilo militar, Lisandra Silva publicó una tierna fotito de su hijo. La que además acompañó de unas bellas palabras.

«Amarte cada día de mi vida, esa es mi misión. Tu eres mi razón , mi motor, mi inspiración, tu eres lo más hermoso que una madre puede tener! Te amo», escribió la modelo al pie del posteo.

Las reacciones de los fans de Lisandra Silva

Con lo tierno de la imagen y el pequeño bebe Noah, la publicación causó furor entre los fanáticos de la chiquilla. Quienes además llenaron de lindos comentarios la foto del retoño.

«Cada día más lindo y grande», «Tan hermoso y grande que esta…que Dios lo bendiga y proteja siempre» y «Está cada día más hermoso ese cosito bello’‘, fueron parte de los mensaje que dejaron sus seguidores. Algunos, incluso comentaron el gran parecido que Noah tiene con su padre Raúl: «Bello, se parece mucho a su papá».

Y es que con seguidores para regodearse, la modelo recibió un sin fin de buenas vibras para su hijo. Recordemos que la cubana ya tiene más de 1.9 millones de fanáticos que la siguen día a día.

Si aún no haz visto la postal, te la mostramos a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)


Contenido patrocinado