Desde actores hasta un candidato presidencial: Estos serán los invitados de ‘La Divina Comida’

Este sábado a las 22:00 horas, Chilevisión transmitirá un nuevo capítulo de 'La Divina Comida', donde estarán presentes 4 nuevos anfitriones.

Este sábado a las 22:00 horas, Chilevisión transmitirá un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’.

Siete temporadas lleva el espacio de cocina al aire y donde cuatro famosillos buscan ser el mejor anfitrión de la noche.

En este caso no es la excepción, ya que los chiquillos preparan todos sus utensilios, menjunjes y decoración para pelear por el tan ansiado primer lugar.

Entre los que participarán se encuentra la periodista Magdalena Montes, los actores Emilia Noguera y Fernando Gómez-Rovira, y el candidato presidencial y expresidente del Banco Estado, Sebastián Sichel.

Aparte de preparar el mejor plato, cada uno de ellos contarán diversas historias íntimas.

Divina Comida

Imagen: Instagram

La Divina Comida sigue líder

En su última emisión, donde participaron solo chefs, ‘La Divina Comida’ promedió entre las 22:21 y las 01:15 horas, 12,8 puntos de rating, liderando en su horario.

Por otro lado, el estelar de humor de Mega, ‘Mi Barrio’ quedó relegado al segundo puesto con 10,9 unidades, según el top ten que realizada diariamente Kantar Ibope Media.

La semana pasada, el programa emocionó con un momento protagonizado por el chef Álvaro Barrientos.

En su día de ser anfitrión, Juan Pablo Mellado le entregó como regalo un plato que decía «Álvaro, La Cofradía, 2019, Cocineros».

Antes de entregar el presente, Mellado, afirmó que «he visto algo que yo encuentro muy hermoso que haces tú. Tiene que ver con la comida, pero la comida como el fondo que une a la gente».

Barrientos, explicó que «La Cofradía es algo hermoso que formamos con amigos cocineros. Nosotros venimos de una corriente donde hay mucha envidia, mucha competencia. Y este es un grupo de amigos que fundamos en esta casa. Yo los llamé y les dije que vinieran, los llamé uno por uno, eran diez y llegaron los diez».

«Nos juntamos y conversamos lo que conversan los cocineros, nos reímos, comemos, nos apoyamos. Durante la pandemia La Cofradía fue un apoyo tremendo. Agradezco mucho este regalo», dijo emocionado.

Después de eso, le mostraron un video donde diversos miembros de ‘La Cofradía’ le mandaron un saludo.

«Ese es el respeto que te tienen tus amigos, no sólo de La Cofradía, sino todos los cocineros de Chile que te admiramos mucho y este regalo quería simbolizar eso», expresó Mellado.

Revisa el momento a continuación:


Contenido patrocinado