«¿Florencia, me estay huev…?»: La divertida reacción de Marcela Vacarezza a la broma de su hija

A través de su cuenta de Tik Tok, Florencia Areneda, la hija de Marcela Vacarezza, publicó una entretenida broma que le hizo a su mamá.

Uno de los grandes descubrimiento que trajo la cuarentena a nuestro país fue la llegada de Tik Tok. Y es que si bien la aplicación existe hace varios años, con el aburrimiento del encierro fuimos varios los que caímos en la tentación y abrimos una cuenta. Así mismo lo hizo Florencia Araneda, la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, y quien hoy hace noticia luego de una divertida broma que le hizo a su madre. 

Video que sacó carcajadas por parte de los seguidores de la presentadora de TV, y que ahora se ha vuelto viral en redes sociales. La dinámica de esta entretenida broma ya es bastante popular en la aplicación, pero si no la conocías, aquí te lo explicamos. La idea, es que mientras estás en la compañía de alguien muy cercano, ya sea tus papás, hermanos o amigos, te grabes contando tu rutina diaria. Y el chiste está, en que debes contar una historia totalmente falsa y que los demás nunca te han visto hacer. 

En este caso, así fue la ‘rutina diaria’ de Florencia, que dejó impactada a su madre, Marcela Vacarezza. 

La reacción de Marcela Vacarezza a la mentira de su hija

«Yo todos los días me despierto como a las 6 de la mañana, para alcanzar a salir a trotar antes de ir a clases». Así fue como partió esta chiquilla grabando el video, mientras que la ex conductora solo la podía mirar con asombro. 

«Después llego y hago mi pieza. Me ducho y ayudo a ordenar todo en la casa. Hago el desayuno para todos y de ahí empiezo mis clases. Después en la tarde hago mi primer deporte…», y hasta ahí no más pudo seguir, ya que Marcela Vacarezza la interrumpió de manera inesperada. 

«¡¿Florencia, me estay hueviando?… ¿cuál es la idea, qué estás haciendo?», le preguntó su mamá bastante sorprendida por lo que estaba diciendo. Mientras su hija no pudo seguir con el papel y explotó en carcajadas. 

El video ya tiene casi medio millón de reproducciones en la cuenta de Instagram de Marcela Vacarezza. Y aparte de sacar varias risas, también ha recibido aplausos por parte de sus seguidores, quienes quedaron encantados con la broma de su hija. 


Contenido patrocinado