Cristián Riquelme e imitador de Zalo Reyes protagonizan incómodo encontrón

En un nuevo capítulo del programa "Yo Soy", el actor Cristián Riquelme y el imitador de Zalo Reyes vivieron un intenso momento.

Cristian Riquelme

Nuevamente se produjo una tensa situación en el programa «Yo Soy», esta vez protagonizada por Cristián Riquelme y el imitador de Zalo Reyes.

Cabe recordar que la semana pasada, el imitador del cantante nacional se enojó con el jurado e hizo una «pataleta». Por lo que este miércoles sucedió el esperado reencuentro.

“Estoy aburrido, ya no sé qué hacer”, dijo en aquella ocasión, lo cual generó un reto por parte de sus evaluadores.

En un nuevo capítulo del espacio de Chilevisión, el doble del «Gorrión de Conchalí» tuvo un duro duelo contra John Fogerty.

Te puede interesar: «Rocío Marengo se llena de críticas tras comparar el «baile del koala» con atentado»

Tras interpretar el tema «Acorralado», fue elogiado por Antonio Vodanovic y Myriam Hernández. «Estoy feliz, sin comentarios», señaló tras su presentación.

Sin embargo, Cristián Riquelme recordó el actuar de «Zalo Reyes» durante la semana pasada. «Usted desde que partió en este programa venía humilde diciendo ‘yo quiero aprender aquí’ y se le decían las cosas buenas y las cosas malas», dijo.

Luego, el actor dijo que «la última vez que usted estuvo en el escenario no se le dijo algo malo, se le hizo una crítica constructiva y usted reaccionó. Es libre de hacerlo como quiera, pero eso no nos deja indiferentes».

Pero con respecto a la presentación del miércoles, Cristián Riquelme concluyó que «no tengo ningún reparo».

Al final, el ganador del duelo fue John Fogerty por fallo dividido. «Estoy muy contento por mi colega», manifestó el doble de Zalo Reyes tras la decisión del jurado.

Doble de «Shakira» le para los carros a Myriam Hernández

Hace pocos días, también se vivió un incómodo momento en el mismo programa, esa vez protagonizado por la imitadora de Shakira y la cantante Myriam Hernández.

Y es que tras ser criticada por su presentación, la doble de la colombiana no se quedó callada y respondió ante los comentarios de los jueces.

«Estoy un poco cansada de escuchar el tema de las desafinaciones. Yo estudio mucho Shakira. De verdad se los digo. De todo corazón», señaló la participante.

 


Contenido patrocinado