Rocío Marengo se llena de críticas tras comparar el «baile del koala» con atentado

La modelo Rocío Marengo, hizo desafortunados comentarios tras ser parte del programa trasandino "Hay que ver". Luego salió a pedir disculpas.

Rocío Marengo

Rocío Marengo se llenó de críticas tras comparar el «baile del koala» y un atentado terrorista que ocurrió en Argentina hace algunos años.

La exparticipante de reality estuvo de invitada en el programa trasandino «Hay que ver», donde habló sobre el famoso baile, el cual se hizo conocido en varias partes de Latinoamérica.

«En 2006 fue lo del koala. Ya no pude estirar más los eventos del koala, necesitaba estirar, renovar», dijo, siendo corregida por los animadores del espacio, ya que el baile lo creó un año después.

Te puede interesar: «Pamela Díaz y Jean Philippe reaparecen juntos en transmisión en internet»

«El koala es como la AMIA. Todo el mundo de acuerda dónde estaba cuando pasó eso. ¿Entienden?», refiriéndose al atentado ocurrido en 1992, en el cual fallecieron 85 personas a manos de terroristas.

Este comentario produjo un incómodo momento, por lo que los animadores señalaron que no era el mejor ejemplo, pero que lo dejarían pasar. Sin embargo, Rocío Marengo volvió a hacer una desafortunada comparación.

«Pero es como las Torres Gemelas, yo me acuerdo dónde estaba. ¿Ustedes se acuerdan?», dijo.

Rocío Marengo se disculpa

De inmediato los dichos de la argentina se llenaron de críticas a través de redes sociales, por lo que salió a pedir disculpas.

«Si bien no fue con mala intención lo que dije, y si se escucha bien se nota que estuvo lejos de querer faltar el respeto, nunca está de más aclarar, sobre todo porque fuera de contexto se puede malinterpretar (…). Fue algo desafortunado», declaró Rocío Marengo en una entrevista.

Luego, en su cuenta de Instagram compartió un mensaje. «Tengo muy claro que personas bien intencionadas y con buena leche jamás dudarían de mi palabra y entenderían que quise decir. Mi respeto a los familiares y víctimas de los atentados», señaló.


Contenido patrocinado