«Es caro el condoro»: Cristián Riquelme muestra la costosa travesura de sus hijos

El actor por medio de sus redes sociales, subió un registro contando el costoso chascarro que protagonizaron sus retoños.

Hace unos días, el reconocido actor nacional Cristián Riquelme a través de sus redes sociales, dejó en evidencia un particular condoro hecho por sus diablillos… ¡No le salió nada de barato!.

Para entrar en contexto, todo esto pasó cuando el intérprete se encontraba trabajando, puesto que al llegar a su casita se encontró con la media sorpresita. Pues el actor se dio cuenta, sin que sus hijos le dieran a conocer el hecho.

La «tallita» de los hijos de Cristián Riquelme

Esta particular anécdota llegó directamente por parte del actor a través de su cuenta de Instagram. En el mismo, aprovechó para publicar un video en el cual explicaba el contexto y el hecho como tal.

«Les voy a contar una anécdota», expresaba el ya mencionado actor en un principio, dando inicio a su historia.

Posteriormente, Riquelme agregó más contexto al respecto: «Todos los días llego de la pega, cansado, saludo a mis hijos y los encontré medio raros a los tres»

A lo que siguió agregando: «Le digo al más grande ‘¿cómo estás?’, ‘bien’. A mi hija, ‘¿cómo estas tú?’, ‘bien’, y al más chico, que no sabe ni hablar. Ahí dije ‘qué raro’», expresó, dejando ver que ya sabía que algo venía.

Ante esto, continuó con el momento más potente de su historia. «Les di comida, los acosté y tras un largo día de trabajo, me eché en la cama. Prendo la tele… igual me da risa, pero es caro el condoro…»

«Le tiraron un juguete y yo me había comprado recién mi tele», dijo el actor, mientras mostraba la pantalla rota de su televisión.

Tras esta situación añadió: «Esto confirma que cuando los niños están en silencio, alguna cagada se están mandando». A lo que finalmente concluyó con un «cagué po’», tomándoselo con una cuota de humor.

Mira el video aquí:


Contenido patrocinado