Imitadora de Shakira le para los carros a Myriam Hernández

Este domingo en un nuevo capítulo del programa "Yo Soy" se vivió un tenso momento entre Myriam Hernández y la imitadora de Shakira.

Imitadora De Shakira

Este domingo, en un nuevo capítulo de «Yo Soy», Myriam Hernández y la imitadora de Shakira protagonizaron un tenso momento.

Todo comenzó cuando la participante se enfrentó en el escenario contra «Barry White» y «Mercedes Sosa». Tras esto, el jurado evaluó su presentación, lo que no dejó conforme a la imitadora.

«Shakira es muy parecida. Bailas increíble, pero el problema está en la voz, en que hoy hubo muchas desafinaciones e imprecisiones. ¿Qué pasó?», preguntó Myriam Hernández.

También te puede interesar: «¿$199.990? Kathy Bodis en la polémica por particular precio de una planta»

«Yo pienso que no… estoy un poco cansada de escuchar el tema de las desafinaciones. Yo estudio mucho Shakira. De verdad se los digo. De todo corazón», señaló la participante.

«Shakira tiene mucho falsete en vivo. Yo canté una versión en vivo. Eso fue lo que hice. La ensayé mucho. Juega mucho con el tema de ese falsete que me han corregido desde que empezó el programa», agregó.

Luego finalizó diciendo que «la verdad es que no puedo hacer más. Si ustedes están escuchando muchas desafinaciones, no sé qué más hacer. Sinceramente».

A lo que Hernández replicó: «Estamos hablando de desafinaciones, no de falsetes. Escúchate…».

En ese momento intervino Jean Phillipe Cretton, señalando que la tensión estaba más presente cada día más, dando paso a una tanda comercial.

Tras el incómodo momento, finalmente la imitadora de Shakira pasó a Zona de riesgo, por lo que podría ser eliminada del programa.

«Sólo decirte que como jurado hemos valorado tu trabajo que has hecho y lamentablemente aquí cuando se trata de una canción lo que uno espera es que no hayan fallas, por eso uno se vuelve más quisquilloso. Quisiera que no te frustraras, todavía te queda una oportunidad», explicó Myriam.

Revisa a continuación el tenso momento entre la imitadora de Shakira y Myriam Hernández:


Contenido patrocinado