Coté Quintanilla denunció a candidato a alcalde por ocupar una canción sin su permiso

"Se le solicitó hace tiempo que dejara de hacerlo", dijo Coté Quintanilla a través de varias historias subidas a Instagram.

A través de varias historias de Instagram, Coté Quintanilla denunció el mal uso de una de sus canciones por parte de candidato a alcalde.

Se trata de Rodrigo Arzola, aspirante al sillón edilicio de la comuna de Chillán Viejo quien utilizó la canción ‘Vengo de Pobla’, con fines políticos sin autorización de la cantante.

«Me da una lata ocupar estas redes para esto, pero me tiene un poco triste esta situación. Hay un candidato que está ocupando ‘Vengo de Pobla’, una canción que escribí con un contexto social», comenzó diciendo.

Además Coté cuenta que «se le solicitó hace tiempo que dejara de hacerlo, porque además ni siquiera pidió permiso y le cambió la letra

«Triste la situación, es lamentable que alguien ocupe una obra sin tu autorización, además que es una obra que no se hizo con fines políticos. Espero que esto no le pase nunca más a nadie», cerró la intérprete.

Según lo que indagó Página 7, actualmente las redes sociales de Arzola se mantienen cerradas y no existe el registro de la canción.

El buen momento de Coté

Este año ha sido lleno de buenas vibras para Coté Quintanilla, ya que aparte de liderar el programa de talentos de Mega, ‘Got Talent’, el corazón parece sonreírle a la chiquilla.

¿La razón? Hace casi dos meses la exchica ‘Rojo’ confirmó que tiene a su amorcito, en una entrevista realizada a TiempoX.

«Que una persona confirme si está en pareja no quiere decir que abra las ventanas a su vida privada. Tengo una vida personal muy bonita y la he mantenido así», dijo Coté.

Además, expresó que «uno cuida a la persona que ama y yo tengo la suerte de tener a muchas personas que amo mucho».

Por otra parte, la chiquilla con la pandemia se reinventó y se conectó nuevamente con la música.

«Si algo me permitió el coronavirus es que pude conectar con mis cuadernos, con mis lápices, fluir en una vida que no paraba», aseguró.


Contenido patrocinado