Pamela Jiles habló de su tensa entrevista en ‘Bienvenidos’

En contacto con el programa 'Me Late', Pamela Jiles se refirió a la compleja entrevista que dio al matinal de Canal 13.

Pamela Jiles

Fue hace algunos días que Pamela Jiles nuevamente se vio en el foco de la polémica, esta vez por una tensa entrevista que mantuvo con los conductores Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos, donde trato sus preguntas de «pelotudas» y pidió solo hablar con Tonka Tomicic.

Es en este contexto que la parlamentaria conversó con el programa de farándula ‘Me Late’ donde se refirió a esta situación, justo cuando estaban discutiendo el rumor de que los periodistas pasarían a ser noteros del espacio a partir de este viernes.

«Es una pena que podamos comentar, pero no podamos dar las imágenes. Ellos bajaron ese video, pero la gente se las arregló para subirlo, fuera de la red de Canal 13» comenzó señalando Pamela Jiles sobre la polémica entrevista que dio al matinal.

Siguiendo por esta línea, la ex opinóloga se refirió al rumor de su cambio de puesto: «Primero me parece fantástico porque ambos serán grandes movileros y se darán el gusto de dar entrevistas galletadas como una señora que les daba condolencias por lo que había ocurrido».

Por otro lado, Pamela Jiles aseguró que dio la entrevista, ya que conoce a uno de los productores: «Guillermo Muñoz, efectivamente, es el mejor editor que puede tener un programa de televisión, le tengo un enorme respeto profesional, y di ese móvil porque él me lo pidió».

La explicación a sus dichos

«Yo jamás me referí a las características de Sergio ni Amaro como persona, yo hice referencia a la forma inadecuada que tuvieron para preguntar. Lo hice porque es frecuente en ellos sentirse con el derecho de faltarle el respeto a los entrevistados y yo no estoy en condiciones de admitirlo» aseguró.

Además, Pamela Jiles señaló que su principal molestia durante la entrevista fue que los conductores comenzaron a preguntas sobre temas distintos, alejándose de las primicias que ella esta soltando, como las supuestas renuncias de Karla Rubilar y Rodrigo Delgado al gabinete.

Para finalizar la ‘abuela’ habló de un posible cambio en la conducción del matinal, señalando que le encanta Tonka como animadora y que «espero que sea un terremoto positivo, si el cambio es para darle más espacio a Tonka porque no la toque ni con el pétalo de una rosa, pedí que fuera ella que hiciera las preguntas porque encontré que estaba más capacitada, igual que la periodista que estaba conmigo».


Contenido patrocinado