A dos lucas: La reacción de Camila Recabarren a su hija que quería vender gatos

A través de su cuenta de Instagram, Camila Recabarren documentó unos divertidos videos en donde su pequeña hija quería vender gatos a 2 mil.

Camila Recabarren (fuente_ @camilarecabarrenoficial)

Tal parece, la hija de Camila Recabarren salió toda una emprendedora. Y es que la pequeña Isabella hizo noticia luego de que intentara vender bebés gatitos en redes sociales. Sin embargo, se llevó un reto por parte de su mamá, quien le advirtió que los iban a regalar. 

La divertida anécdota fue documentada en Instagram, en donde Camila ya tienen más de 2.2 millones de seguidores. Quienes día a día la siguen en las aventuras que comparte junto con su retoña. La que a estas alturas ya se ha vuelto todo un personaje en las historias de la ex Miss Chile. 

Según la info que recoge Página 7, todo ocurrió el día de ayer, cuando la morena publicó una serie de historias en donde se ven unos pequeños gatos bebés. «Hola, el día de hoy estamos vendiendo gatitos a dos lucas», fue como la pequeña Isabella saludó a los cibernautas de Instagram.

Lo que inmediatamente Camila Recabarren la corrigió para decirle: «A ver, los vamos a regalar». Descartando totalmente la posibilidad de ganar dinero vendiendo gatitos. 

Los gatos de Camila Recabarren

Mientras la modelo mostraba a los felinos, explicó que no podía quedarse con estos cachorros ya que tenía más en su casa. «No podemos tener 12 en total, porque ya tengo 6 que están operados», le dijo la chiquilla a sus seguidores de Instagram.

A lo que nuevamente su hija saltó en medio del video para decir que los estaban vendiendo a dos mil pesos. Y entre el asombro y las risas por la intervención, Camila volvió a decirle que «no, eso no. ¿De donde saca tanta wea?». 

Sin embargo, parece que la broma se le quedó pegada a la ex chica reality. Ya que mientras mostraba en unas historias de como se alimentaban los pequeños gatitos, la morena dijo «¡A dos lucas! Ay, no jajaja». 


Contenido patrocinado