Antonella Ríos compartió osada postal con potente mensaje de empoderamiento

Por medio de su cuenta de Instagram, Antonella Ríos sacó aplausos entre sus seguidores al compartir un honesto mensaje de amor propio.

Antonella Ríos

No cabe duda que Antonella Ríos es más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, a quienes encanta con destapados registros.

Así ocurrió recientemente, luego de que compartiera una osada fotito en ropa interior, la cual acompañó con un potente mensaje sobre el empoderamiento femenino que la llenó de aplausos.

«Vístete cómo señorita, pareces hombre… Siéntate como señorita, cierra las piernas… Calladita te ves más bonita… Pareces “Juanita tres cocos” jugando con hombres… Que vas a saber tú de problemas, los grandes si tenemos problemas reales… Pareces p*ta vestida así» comenzó escribiendo Antonella Ríos.

«Estas y otras frases nos determinan y son algunas de las que he escuchado durante toda mi vida. Hacia mí o hacía otras personas que nos censuran, delimiten y llenan de culpas, las que prácticamente quedan incrustadas en nuestra cabeza y evolucionan en nosotros como un lastre que no nos deja ser libres».

Siguiendo por esta línea, Antonella Ríos agregó: «Mucho tiempo uno carga con prejuicios adquiridos de generación en generación, construidos para ponernos límites y no poder ser uno mismo en cualquier escenario».

«Hoy, mayor y también más libre, me expreso retroactivamente para recuperar todo ese tiempo que estuve en las sombras. Hubiese añorado haber liberado mi real ”yo“ mucho mucho antes. Pero como dice la frase ‘nunca es tarde para despertar’. Nunca abandonar el instinto y no dudar de lo que se siente o piensa. Buen finde a todos» cerró.

Al poco tiempo de compartir la fotito con el mensaje, Antonella recibió más de 23 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes la aplaudieron por lo regia que se ve, además del gran mensaje que entregó.

«Adoro tus post! Bella, seca y con actitud y fuerza»; «Maestra»; «Estás como el vino preciosa»; «cuanta razón, el machismo no le hace bien a la sociedad chilena»; «Linda anto ser libre es lo mejor» y «Sociedad machista del siglo XV de hombres y mujeres también» le escribieron.

Aquí te dejamos la postal de Antonella Ríos

Antonella Ríos Instagram
Antonella Ríos Instagram


Contenido patrocinado