Antonella Ríos sacó aplausos con picaronas fotitos en redes sociales

Por medio de su cuenta de Instagram, Antonella Ríos se robó todas las miradas luego de que compartiera unas fotitos luciéndose en lencería.

Antonella Ríos

Desde hace un tiempo que Antonella Ríos encanta a sus seguidores de redes sociales con osadas postales que dejan casi nada a la imaginación. Es más la chiquilla abrió hace poco una cuenta en el portal para adultos Unlok.me donde suele publicar registros aún más picarones.

Es en este contexto que la chiquilla compartió recientemente unas destapadas postales en lencería donde dio a conocer que tenía nuevas fotitos en la plataforma de pago. «No les pasa que ‘porque no hablamos mas seguido ahora que no nos podemos ver'» escribió para acompañar la postal.

Al poco tiempo de subir la fotito, Antonella Ríos recibió más de 43 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en escribir sobre lo regia que se ve en la postal y dejando todo tipo de piropos.

«Preciosa muy sexy»; «cosota más ricaaaaaa»; «Más bella»; «Totalmente sexy»; «Mujer que bella eres»; «hermosa»; «Que lindaaa»; «Bella oda a la mujer»; «Si quieres, me llamas»; «Cosita mas linda 😍😍😍»; «Como el wine»; «Hermosa Anto…» y «Como siempre, una diosa» son algunos de los mensajes que le dejaron.

Pero esta no es la única fotito que dejó sin palabras a sus seguidores, sino que Antonella Ríos compartió otra postal en la que aparece con un destapado conjunto de lencería.

Esta publicación le trajo comentarios incluso de algunas de sus colegas como Rocío Toscano, quien le escribió: «Las cagai pa rica😍», mientras que Fran Undurraga le dejo: «Cómo el vino 🍷!!!», además de decenas de comentarios por parte de sus seguidores.

Su cuenta en la plataforma para adultos

Tal como te contamos, Antonella Ríos tiene su propia cuenta en la plataforma unlok.me y en conversación con La Cuarta se refirió a esto. «Es una aplicación donde uno hace imágenes que son de contenido exclusivo y que no se suben a Instagram, porque las censurarían».


Contenido patrocinado