La parada de carros de Carmen Gloria Arroyo a críticos de su Instagram

Luego de publicar una foto del recuerdo, Carmen Gloria Arroyo tuvo que salir a defenderse ante chaqueteros que la criticaron en su Instagram.

Carmen Gloria Arroyo (fuente_ @cg_arroyo)

Carmen Gloria Arroyo tuvo que salir a callar a unos chaqueteros. Y es que luego de publicar una foto del recuerdo, fueron varios los que pensaron que se trataba de una reunión que incumplía con las normas sanitarias. Razón por la que recibió una ola de críticas en redes sociales. 

Sin embargo, la jueza no se quedó callada y los dejó bien calladitos con su explicación. Y es que la publicación que subió la abogada a su cuenta de Instagram no era nada más que un recuerdo de finales del año 2019. 

De hecho, así fue como lo escribió Carmen Gloria en publicación que hizo. «Qué ganas de poder juntarnos con mi equipo, para impulsar esta nueva temporada! Pero hoy debemos cuidarnos respetando todas las recomendaciones sanitarias y vacunándonos, para así ganar la lucha contra esta pandemia», comenzó.

No obstante, parece que varios ni siquiera leyeron el mensaje. Ya que a la jueza le llegaron comentarios criticándola por no respetar las normas sanitarias.

La respuesta de Carmen Gloria Arroyo

«Hasta 10 personas multa y sin mascarilla», «Respeta el aforo de 5 personas en reuniones » y «El distanciamiento, mascarilla? Cumplir pues». Estos fueron varios de los comentarios que escribieron los seguidores de Carmen Gloria Arroyo en su publicación. 

Sin embargo, fueron muchos los fanáticos de la jueza quienes los corrigieron para decirles que era una foto antigua. «Ufff que lata la gente que no lea bien lo que publicas, foto antigua año 2019», es el tipo de respuestas que más se repitió. 

Además, la abogada no se quedó callada. Sino que también enfrentó a los chaqueteros que la criticaron. «Me parece increíble la incapacidad para entender algo tan simple, pero bueno, así estamos… dice ‘Que ganas de…’ entendiendo que ello refleja que esta foto es antigua y que me gustaría repetirlo. La situación corresponde a finales del 2019», escribió la jueza.