Yamna Lobos encanta a sus seguidores con tiernas fotitos de su hija Agustina

La bailarina Yamna Lobos, hace meses que tuvo a su pequeña retoña. Y desde entonces, no ha dejado de compartir tiernas fotitos con sus fans.

Yamna Lobos (fuente_ @yamnalobos)

Ya han pasado nueve meses desde que Yamna Lobos dio a luz a su hija Agustina. Y desde entonces, son varias las tiernas postales que la bailarina comparte en sus redes sociales, encantando a todos sus seguidores.

Esta vez, no fue la excepción. Ya que nuevamente la ex chica rojo, subió a su Instagram una colección de su fotitos en donde su pequeña hija viste adorables conjuntos.

Acompañado con un dulce mensaje por parte de la mamá chocha, la publicación ya tiene más de 27 mil me gusta por parte de sus fans. Y es que la pequeña Agustina ya se ha convertido en parte esencial de las redes sociales de la bailarina, quien comparte sus postales desde el día en que nació.

«Cómo crecen l@s niñ@s es increíble!! Ya son #9meses de amor, alegrías y mucho aprendizaje! En cualquier momento se lanza y camina jajajaja cada día me sorprende con sus travesuras, nuevas palabras (tata,tete,que…entre otras) y cosas que hace. Y no olvidar esos gritos de cantante de ópera«, con estas palabras, Yamna Lobos comenzó celebrando los nueve meses desde la llegada de su retoña.

«Aquí una pincelada de ternura para estos días no tan amables por lo que genera esta pandemia. Un abrazo lleno de energía y mucho amor para todos»,  terminó por escribir.

Las tiernas reacciones de los seguidores de Yamna Lobos

Recordemos que la bailarina tiene más de 431 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y son varios los tiernos mensaje que estos dejan en las fotitos que publica consu hija. Y en esta ocasión, tampoco se hicieron esperar las reacciones.

«Me fascina! Es muy encantadora… y sus outfits soñados. Una mini modelo hermosa«, «Muy bella tu hijita» y «Que hermosa la Agustina… me muero de amor«, fueron algunas de las simpáticas respuestas que recibió la ex chica rojo.

Y si aún no has visto las fotitos, a continuación te la mostramos: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos)


Contenido patrocinado