«Y se marchó…»: La canción con la que ‘despidieron’ a Neme en ‘Hola Chile’

Este lunes dejó La Red el periodista José Antonio Neme, y pese a que tenían preparada una despedida, el profesional no se apareció.

Ayer se confirmó de que el periodista José Antonio Neme, dejará La Red para volver a Mega, después de poco más de un año de su salida.

Tras eso, el chiquillo iba a tener su despedida en pantalla en el programa ‘Hola Chile’ el próximo miércoles, pero finalmente su salida fue trasladada para este lunes.

Sin embargo, nada de eso ocurrió ya que Neme no volvió a los estudios de Quilín, por lo que el equipo del programa no halló nada mejor que recordarlo de otra forma.

Al finalizar el programa, Julia Vial agradeció la sintonía y dijo «los dejamos con la excelente canción para todos ustedes y nos vemos mañana… pónganle ‘wendy’».

Tras eso, comenzó a sonar «Un velero llamado libertad» de José Luis Perales, cuyo coro dice «Y se marchó…», provocando las risas en el estudio.

Pero eso no fue todo, ya que también pusieron en pantalla una foto de Neme para acompañar la melodía.

La «canallada» de Neme

Según informa El Filtrador, personas al interior de La Red acusan al movimiento de José Antonio Neme como el de una «canallada», explicando que el canal siempre lo apoyó.

Uno de esos aspectos fue el ‘perdonazo’ por $55 millones por término anticipado de contrato y haber esperado 30 días antes de cambiarse de canal.

«La Red ha sido súper leal con él y hasta se le perdonó la indemnización que por contrato debía pagar y ni siquiera pudo esperar los dos días que debía esperar para anunciarlo», dijo un funcionario del canal.

Asimismo, enfatizan que «más encima nos queda enfrentar cinco denuncias por el ‘pastelazo’ que se mandó, cuando lo defendimos como canal, corporativamente pese a que la había cagado (sic)», refiriéndose a cuando acusó que el operativo en Temucuicui se trataba de un «montaje».

«Y se va por plata dejando tirado un contrato. Es una falta de respeto, una falta de códigos, de decencia», finalizaron.

Cabe señalar que Neme habría aceptado partir a Mega, por un contrato que ascendería a 15 millones de pesos mensuales.


Contenido patrocinado