¡Impacto! José Antonio Neme deja La Red para volver a Mega

El periodista debutará el próximo mes en la conducción del matinal 'Mucho Gusto' junto a Diana Bolocco. Confirmó su salida de La Red a través de Twitter.

José Antonio Neme

Sorpresa provocó este domingo cuando una vez más no apareció en el programa el periodista José Antonio Neme en el programa ‘Pauta Libre’ de La Red.

Atribuyendo que el chiquillo se había tomado unas vacaciones, el programa siguió su curso bajo la conducción de Mónica González.

Sin embargo, esta mañana fue el mismo profesional que confirmó su salida del espacio, agradeciendo a través de Twitter el apoyo entregado durante todo este tiempo.

«Ante las dudas. Me siento agradecido y muy satisfecho con el resultado de @pautalibrelared y mis admiradas compañeras. Yo dejo este gran proyecto que ya tiene vida independiente. Sigan apoyando cada domingo al panel en su incansable búsqueda por la verdad. Gracias!», expresó.

Pero lejos de tener problemas con la señal que lo cobijó por casi un año, la razón se debe a que el chiquillo tendría todo listo para partir rumbo a Mega, estación que dejó a inicios de 2020.

Según informa Glamorama, el periodista conducirá junto a Diana Bolocco el espacio matinal de Mega ‘Mucho Gusto’, el que tendría su debut el próximo lunes 5 de abril.

Horas más tarde, fue el mismo Neme que confirmó el hecho en una entrevista realizada al portal Red Gol.

«Creo que los proyectos a los que fui llamado para La Red están súper bien. ‘Pauta Libre’ es un programa que logramos instalar, que ya tiene una vida, una orgánica propia. Y se me plantean nuevos desafíos en Mega y estoy contento. Vamos a la aventura, eso es lo que a mí me mueve un poco. Lo mismo que me hizo llegar a La Red, como construir. Colaborar y construir con equipos», dijo.

Asimismo agrega que «voy a ser el mismo en Mega, en ‘Pauta Libre’, en La Red, vendiendo pan, haciendo pizza. Tengo mi criterio, lo ajusto, lo debato, acepto otros puntos de vista, pero respeto mis convicciones y Mega lo ha entendido así también»,

Finalmente, cuenta que sus labores dentro de la señal privada terminarán el 31 de marzo y se despedirá en el programa ‘Hola Chile’.

Neme y su crítica a los matinales

En su paso por La Red, José Antonio Neme, había sido activo crítico del contenido que se exhiben en los programas de este tipo.

Uno de ellos fue realizado en noviembre del año pasado cuando el chiquillo se refirió en duros términos al matinal de Mega sobre lo realizado por José Miguel Viñuela, donde le corta el pelo a un camarógrafo.

«Más allá del tema particular de Viñuela” es “¿qué van a hacer los programas de este tipo de ahora en adelante? ¿Vamos a seguir mostrando perritos que saltan y gatitos que se caen de arriba del árbol?», dijo en el programa ‘Hola Chile’.

«Yo creo que, desde varios puntos de vista, los programas de TV hoy día y las audiencias esperan un poco más», enfatizó.


Contenido patrocinado