«Un país que no existe»: Julio César lanzó triste reflexión sobre beneficios del gobierno

En el matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez reflexionó sobre los anuncios realizados por el Presidente Sebastián Piñera anoche.

Julio César

Julio César Rodríguez nuevamente hace noticia por unas nuevas declaraciones que lanzó hoy en el matinal ‘Contigo en la Mañana’ de Chilevisión.

Mientras se debatían los anuncios realizados anoche en cadena nacional por el Presidente Sebastián Piñera, el animador no dudó en lanzar una triste reflexión.

«Como en el país en que vivimos es tan injusto, tan asimétrico, lleno de abusos por donde uno lo mire, hacemos agua donde tratamos de generar estructura. La estructura está mala», dijo el hombrón, según el relato que recoge Página 7.

También Julio César, enfatizó que el mandatario «quiere focalizarse en un país sobre el cual no tiene datos, y los que tiene no son reales».

«Como todo es dogmático y religioso para el presidente (…) se jacta ayer que va a poner un 2% del PIB y la gente ha puesto 11% del PIB con sus retiros, o sea 6 veces más de lo que ayer anunció en la cadena nacional», aseguró el animador.

Julio César: «Tratando de ayudar a un país que no existe»

Pero eso no fue todo, ya que Julio César siguió dirigiendo su discurso a las autoridades, haciéndoles saber que la situación en el país es mucho más compleja de lo que se cree.

«Estamos desestructurados», agregando que «no podemos llegar con ayuda real, porque no conocemos a la gente en el ‘papeleo'».

En el programa se encontraban los alcaldes Germán Codina de Puente Alto y Mauro Tamayo de Cerro Navia, a los que le planteó la siguiente situación.

«Ustedes se dan cuenta que la señora que sale en la ficha social con $300 mil, en su casa llegan $600 o $700 mil, porque venden ropa, pan, la niña hace berlines…“, dijo.

Finalmente, Julio César sentencia su intervención diciendo que «entonces la autoridad tiene un país que no existe, le está haciendo el trabajo y tratando de ayudar a un país que no existe».


Contenido patrocinado