Se pasaron: Proponen a Paloma Mami para interpretar a Chino Ríos en su nueva serie de Amazon

El gigante del streaming prepara una producción basada en la vida del tenista, y algunos no dudaron en elegir a Paloma Mami como parte del elenco.

Paloma Mami Y Chino Ríos (fuente_ Los 40 Y CHV Noticias)

Hace unos pocos días se anunció la noticia de que Marcelo ‘Chino’ Ríos, tendrá su propia serie en las pantallas de Amazon Prime.

Y a pesar de que aún no se conocen muchos detalles de la producción, ya salieron algunos chistositos que propusieron a Paloma Mami como la elegida para interpretar al tenista. Esto, tal como cuenta el portal En Cancha.

Y es que de vez en cuando, aparecen en las redes sociales distintos memes que comparan a la cantante chilena con el deportista. Haciendo referencia a los años mozos del Chino Ríos, cuando este tenía el pelo largo y negro, igualito al de la chiquilla.

Sin embargo, y para pena de varios, esta sería una producción a modo de documental, por lo que es probable que no se requieran actores ni un elenco para interpretar la historia del tenista. Ni mucho menos, a la cantante Paloma Mami.

La divertida comparación surgió en redes sociales, luego de que la cuenta Televisivamante publicara un video del noticiero 24 Horas. En donde surgió la pregunta de quién podría tomar el rol del Chino Ríos en su nueva serie. 

Además de Paloma Mami, fueron varios los nombres que salieron al baile. Por ejemplo, mientras unos propusieron a los actores nacionales Benjamín Vicuña y Daniel Muñoz, a un chiquillo no se le ocurrió nada mejor que postular al reconocido actor norteamericano, Brad Pitt. “Yo creo que le queda un poco grande el papel, pero se las puede apañar bien”, contó en el registro. 

Paloma Mami. Es igual. Se parecen bastante, así que podría ser”, fue lo que comentó otro de los entrevistados entre risas. 

 

Chino Ríos en Amazon

La serie del tenista tendría su fecha de estreno para octubre de este año. Y al estilo del documental, contará la historia y carrera profesional del Chino, quien a sus 22 años logró convertirse en el número 1 del mundo. 

Asimismo, se espera que la producción contenga relatos de sus antiguos entrenadores, colegas e incluso a sus mayores rivales. 

 


Contenido patrocinado