Belenaza impactó a sus seguidores al mostrar su trabajado abdomen

A través de sus redes sociales, Belén 'Belenaza' Mora sacó aplausos entre sus seguidores al lucir como está actualmente su figura.

Belén Mora Belenaza

Como ya es conocido, Belén ‘Belenaza’ Mora es más que activa en sus redes sociales, donde cuenta con más de 1.4 millones de seguidores, con quienes constantemente comparte todo tipo de registros sobre su vida personal, además de sus próximos proyectos laborales.

Siendo tan abierta en relación a su vida, la humorista contó sin filtro que recientemente se sometió a diversas cirugías estéticas como lipoesculturaabdominoplastia y lifting de piernas, las cuales además acompaña con ejercicio y alimentación sana.

Es por lo mismo que durante estos últimos días, Belenaza ha ido compartiendo a través de redes sociales gran parte de este proceso de vida sana, mostrando algunas de sus rutinas con sus seguidores, a los que le encanta ver e incluso seguirlas.

Pero es claro que este no ha sido un proceso fácil, ya que se ha tenido que esforzar el doble para llegar a tener el físico que luce ahora. Así fue como lo demostró recientemente tras subir una postal en la que posa en ropa interior mostrando su trabajado abdomen. «Terminando un día muy normal con la cara así» escribió la chiquilla.

Al poco tiempo de compartir la fotito, Belenaza recibió más de 65 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos quienes están vueltos locos por el nuevo físico de la actriz, incluso varios aprovecharon de pedirle consejos para llegar a tener esa figura.

«Por fa Belen dame tu receta para adelgazar», «Nooooooo!!! Belen dame tu secreto por favor»; «Estas estupenda…!! Que ganas con tener esa actitud que tienes»; «Guatita plana, pura constancia!!»; «Estupenda… Envía el secreto por favooorrrr»; «Regia» y «Como lograste tener ese cuerpo mujerrrr» es parte de lo que le escribieron.

Aquí te dejamos la fotito de Belenaza que sacó aplausos entre sus seguidores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_)


Contenido patrocinado