¡Tiene 18 años!: Revelan que el Chino Ríos estaría en pareja con una mujer casi 30 años menor

El extenista nacional estaría saliendo hace un buen tiempo con una joven de Estados Unidos, e incluso, ya habría conocido a su nueva suegra.

Chino Ríos (1)
Agencia Uno

El Chino Ríos supo representar más que bien a Chile durante su carrera como tenista profesional. Esto se pudo ver en los distintos logros que obtuvo durante la misma.

Aunque fuera de su vida como tenista, ha sabido de manera constante entre las noticias nacionales, ya sea por sus actos o sus declaraciones en los distintos medios. Algo que en esta ocasión, no fue tan distinto.

¿Quién es la nueva pareja del Chino Ríos?

Según lo que se conocía de manera pública, la última pareja del Chino Ríos había sido su exesposa Paula Pavic. Dicha relación terminó causando un enorme revuelo en el mundo de la farándula al finalizar tiempo atrás.

Sin embargo, el corazón del Chino Ríos ya estaría preparado para abrirse nuevamente, e incluso, ya lo habría hecho. Todo esto con una mujer que es casi 30 años menor que él.

Así lo reveló Cecilia Gutiérrez a través del programa Sígueme, de TV+. Fue aquí donde la periodista dio a conocer que el extenista estaría con una mujer llamada Chelsea de 18 años, quien además es la hija de su preparador físico.

Dio más detalles del pololeo

La revelación no fue todo, ya que Gutiérrez también dio a conocer que la parejita ya estaría junta desde hace más de 2 meses. Aunque también agregó que comenzaron a salir después de que Chelsea cumpliera los 18 años de edad.

El hecho causó un tremendo impacto dentro del panel, por la enorme diferencia de edad entre las dos partes de la relación.

Un dato no menor es que el Chino Ríos se encuentra actualmente viviendo en Estados Unidos, siendo esto un punto que dio mucha facilidad a que ambos se conocieran y pudieran iniciar esta relación.

Pero eso no es todo, ya que Gutiérrez también reveló que Marcelo Ríos ya habría conocido a su nueva suegra, además de a otros familiares de su ya mencionada polola.

En el video principal te dejamos todos los detalles entregados por la periodista en el ya mencionado programa.

 


Contenido patrocinado