Paty Maldonado defiende a Viñuela: «A lo mejor le van a hacer un favor»

En su programa 'Las Indomables' Paty Maldonado, se refirió a la salida de Viñuela de 'Mucho Gusto' y apoyó a su querido amigo.

Esta semana Paty Maldonado salió a apoyar a su amigo José Miguel Viñuela tras su salida del matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega.

Como ha sido la tónica, en el programa ‘Las Indomables’ la Maldo tiró toda su artillería contra el espacio matutino.

«Lo otro que me dolió mucho fue lo de Viñuela, que hayan sacado a Viñuela del Mucho Gusto, de verdad que creo que ni Viñuela ni Lucho Jara se merecen estar fuera del ‘Mucho Gusto’«, dijo la mujer de pelo multicolor.

Sobre esto, agregó que «a lo mejor le van a hacer un favor, fíjate, si lo pensamos así, porque en las condiciones que está marcando (el matinal), está en tercer lugar, Canal 13 en el cuarto, ¿para qué?, ¿para qué decir?, entonces, de verdad que yo no entiendo, ¿por qué lo sacan ahora?».

«¿Por qué no sacaron a Viñuela cuando ocurrió el fenómeno con el fulano del pelo? Era como razonable, pero esperar y que volviera, ¿cuál era la idea de hacer sufrir a las personas en el trabajo?», puntualizó la mujer.

Revisa el programa completo, a continuación:

La salida de Viñuela

El viernes pasado se confirmó la salida de José Miguel Viñuela del matinal de Mega, después de varios años en pantalla.

«Gracias Totales.. Los quiero mucho», escribió el chiquillo a través de su cuenta de Instagram ese mismo día.

Sin embargo, ya más descansado de la noticia días después el Jose revela que su partida se debe a que «aparecía los últimos cinco minutos, con ‘cuea’, pero se entiende porque estamos en un contexto más periodístico (sic)».

Bajo ese contexto, el chiquillo aseguró que «no encajo, independiente que me gustan los temas de actualidad, económico. Me encanta, pero a lo mejor la gente quiere especialistas para el periodismo duro».

Cabe señalar que Viñuela permanecerá en la estación para conducir el programa de concursos ‘La Hora de Jugar’, junto a María José Quintanilla y Joaquín Méndez.


Contenido patrocinado