Monito Vidal comparte tierno vídeo junto a su polola

El hijo de Arturo Vidal y Marité Matus, Monito Vidal, sorprendió a sus seguidores al publicar un romántico vídeo junto a su polola.

Monito Vidal

El hijo de Arturo Vidal y Marité Matus, Monito Vidal, se ha convertido en toda una figura en redes sociales. Incluso a los años recibió su primer Copihue de Oro, como mejor youtuber de Chile.

El niño de 11 años ha estado muy activo en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 400 mil seguidores. Y fue en esta red social donde sorprendió a todos al presentar a una chica, que al parecer sería su polola.

En el vídeo publicado, se ve a Monito Vidal muy acaramelado junto a una niña llamada Elsa. De fondo se escucha el romántico tema «No hay canción que te defina» de Rafa Espino.

«No pretendo hacerte la canción más bonita del mundo. Quiero hacer ver al mundo que tú eres mi universo. Estoy seguro, no hay ‘te quiero’ más profundo. Te necesito en mi vida y es que muero si te pierdo», se podía leer en las historias.

Además, hace un par de semanas, la supuesta polola del hijo de Arturo compartió una foto donde aparecen dándose un beso. Junto a la imagen escribió un tierno mensaje: «Te quiero y siempre te querré».

 

Pero al parecer la relación tendría que seguir a distancia, ya que hace poco la mamá de Monito Vidal anunció que volvería a Chile después de 14 años en el extranjero.

«Después de 14 años vuelvo a mi país, con una familia, con mis tres hijos maravillosos, más madura, más empoderada! Preparada para esta nueva etapa de mi vida, ilusionada de todo lo que vendrá», escribió Marité en sus redes sociales.

«Durante estos años he conocido mucha gente, amigos y personas importantes que siempre quedarán en mi corazón, conocí la lealtad pero también la deslealtad de todo me siento agradecida, porque de todo aprendí», agregó.