Noticias en la corazón

Arturo Vidal y María Teresa Matus
Arturo Vidal y María Teresa Matus se reencontraron en el cumpleaños de su retoño

Hace poco tiempo Arturo Vidal confirmó su relación con la colombiana Sonia Isaza. Y este amor le causó una serie de malos comentarios a los tortolitos, pues muchos de los seguidores del futbolista le pedían que volviera con su ex señora, María Teresa Matus.

Pese a que ahora el matrimonio se encuentra haciendo sus vidas por separado, se reunieron con el fin de celebrar el cumpleaños de su retoño ‘Monito’ Vidal, quien cumplió 10 añitos y sacó la casa por la ventana con una fiesta a todo chancho.

También te puede interesar: El tierno mensaje que la peor es na’ de Arturo Vidal le dedicó tras su eliminación de la Champions

La temática del cumpleaños fue la de zoológico, esto debido al apodo que tiene el chiquillo, el cual fue heredado por Arturo Vidal, quien se lo dio cuando era aún más pequeño.

Y está celebración reunió al Rey Arturo con María Teresa Matus, luego de su tan comentada separación. Además por primera vez publican fotografías juntos desde el fin de su matrimonio, donde aparecen en compañía de toda su familia.

Aquí te dejamos algunos de los registros.

Arturo Vidal

María Teresa Matus

cumple

LO MÁS RECIENTE