«A veces se le olvida»: «Monito» Vidal sufre descompensación por su diabetes

La madre del hijo del mejor mediocampista del mundo, Marité Matus, reveló la difícil situación por la que el pequeño influencer está pasando.

Monito Vidal
Crédito: Redes Sociales

La familia de Arturo Vidal y Marité Matus no lo ha pasado bien en los últimos días. Y es que el hijo mayor de ambos, Alonso (quien es conocido en redes como Monito Vidal) sufrió una descompensación producto de una diabetes que padece.

Según reportó PublimetroMatus reveló que Monito Vidal tuvo que ser hospitalizado de urgencia el pasado miércoles, en la Clínica Las Condes. «Alonso estuvo mal, estuvo hospitalizado dos veces en la UCI. Nos tuvimos que ir en ambulancia desde el colegio porque la glicemia le subió a 680 ml por decilitros y él tiene que mantenerla en 100. Estaba con vómitos y deshidratado«, aseguró en la ocasión.

Asimismo, la mamá de Monito explicó que el hijo del «King» tiene una bioma de insulina que lo hace más independiente; pero que sin embargo a veces se le olvida controlarla. «Cuando pudimos acceder a esta nueva bomba llegamos a Chile y com es programable, y Alonso está más grande, le propusimos que a veces lo controlara él y así era más autónomo«, señaló.

«Pero a veces se le olvida, sale a recreo, se come un pan y no administra la insulina. Alonso nunca había estado tan alto. Está en una edad compleja también; entró a la adolescencia, lo que es peor porque se rebela contra su enfermedad. Esta edad también trae cambios hormonales, incluso emocionales que afectan su glicemia«, concluyó Matus.

Una tierna foto junto a Monito Vidal

La influencer chilena y madre de «Monito» Vidal compartió a través de sus redes sociales una tierna foto que conmovió a sus seguidores; madre e hijo en la fotografía y Marité expone lo mucho que ha crecido su retoño en los últimos años.

Matus se encuentra en Barcelona y está disfrutando unos días juntos a sus hijos consagrados con el mediocampista nacional, Arturo Vidal. En el post realizado en Instagram se puede apreciar que Marité y sus hijos están abrazados en alguna playa de la ciudad española y le dedico un lindo mensaje. «En que momento creciste tanto hijo», escribió la influencer.


Contenido patrocinado