Marité Matus compartió linda foto con «Monito» Vidal con conmovedor mensaje

La influencer chilena compartió en su cuenta de Instagram la tierna foto junto al hijo del futbolista Arturo Vidal.

Marité
Instagram

La influencer chilena y madre de «Monito» Vidal compartió a través de sus redes sociales una tierna foto que conmovió a sus seguidores; madre e hijo en la fotografía y Marité expone lo mucho que ha crecido su retoño en los últimos años.

Matus se encuentra en Barcelona y está disfrutando unos días juntos a sus hijos consagrados con el mediocampista nacional, Arturo Vidal. En el post realizado en Instagram se puede apreciar que Marité y sus hijos están abrazados en alguna playa de la ciudad española y le dedico un lindo mensaje. «En que momento creciste tanto hijo», escribió la influencer.

365885_2_61eeb8cf8e942
Captura Instagram

Marité Matus recibió cariñoso mensaje de su pololo

En los últimos días a la influencer chilena le han llovido gestos de amor y cariño por parte de sus seres queridos en la cuenta de Instagram; ahora se suma su pareja el personal trainer Camilo Huerta que también se encuentra participando en el programa «El Discípulo del chef».

Camilo Huerta expresó a través de historias en Instagram un poema que se lo dedicó a su polola. «Te quiero. Te quiero ver sonreír, quiero abrazarte y quiero cuidarte. Quiero ser el mejor amor de tu vida. Quiero ser tu amigo, tu apoyo y tu cómplice. Te quiero en mis noches y te quiero en mi días. Te quiero en mi vida. Quiero quererte siempre», así expresó sus sentimientos el actual participante del programa de comida realizado por Chilevisión, un mensaje dedicado con nombre y apellido, a su actual novia Marité Matus.

Hay que recordar que la relación entre la influencer y el personal trainer comenzó a fines del año pasado, cuando Marité Matus confirmó su separación con la estrella mundial del fútbol, Arturo Vidal, quien también es el padre de sus hijos.

A continuación te dejamos la historia que demuestra el amor que hay entre Matus y Huerta:

F768x1 136160_136287_5050
Captura Instagram

 


Contenido patrocinado