Hijo de Rey Arturo se las da de Youtuber y promete

Con nueve años, Alonso Vidal, hijo del gran Rey Arturo quiso dárselas de Youtuber y el cabrito promete. Sí, porque el chiquillo que mantiene un estilo muy particular y que destaca a la vista, comenzó a subir videos a Youtube para mostrar un contenido que a todo el mundo le va a gustar. Cuando le dijo […]

Leer más…

Con nueve años, Alonso Vidal, hijo del gran Rey Arturo quiso dárselas de Youtuber y el cabrito promete. Sí, porque el chiquillo que mantiene un estilo muy particular y que destaca a la vista, comenzó a subir videos a Youtube para mostrar un contenido que a todo el mundo le va a gustar.

Cuando le dijo a sus papás «quiero ser youtuber», Vidal y su esposa María Teresa Matus pensaron en lo buen alumno y bien portado que es, así que decidieron darle permiso. Por eso, su mamita revisa todo el contenido antes de que sean publicados.

«Quise hacer esto para que la gente vea mis aventuras, para que conozcan lugares, cuiden a los animales, y se traten bien entre ellos», dijo Alonso a Las últimas Noticias.

Así entonces, a su canal que ya tiene cuatro mil suscriptores y que se llama «Monito Vidal», está dedicando todo lo que sabe y recibiendo la ayuda de un tío que le edita las imágenes. «Mi familia me ayuda y está orgullosa. Todos me dicen cosas buenas».

Por otro lado, El Rey Arturo comentó orgulloso al mismo medio que: «Mientras siga preocupado de su colegio, feliz que haga las cosas que le gustan. Estoy orgulloso de lo que ha logrado y tiene claro que lo más importante son sus estudios. Por eso es uno de los mejores de su curso».

¡Mucho éxito Alonso!


Contenido patrocinado