Luis Jara comparte recuerdo de fanática que intentó besarlo en el escenario

A través de su Instagram, el cantante Luis Jara recordó el momento en que una de sus fanáticas intentó besarlo arriba del escenario.

Luis Jara (fuente_ @luisjaraoficial)

Luis Jara abrió el baúl de los recuerdos, y a través de sus redes sociales, compartió una divertida postal. Y es que la nostálgica fotito, muestra como una de sus fanáticas intentó besarlo durante una presentación.

De tanto en tanto, el cantante utiliza sus redes para publicar diferentes postales a lo largo de su carrera. Esta vez no fue la excepción, dejando encantados a sus más de 593 mil seguidores de Instagram.

«Esta tierna y frágil señora de San Bernardo me llevó al límite. Sigo viendo esta foto y me sigo riendo«, escribió el intérprete entre varias risas. Y es que sin duda la foto es bien divertida, ya que se puede ver como a dos manos la fanática intenta robarle un besito a Luis Jara. Mientras este sigue con el micrófono en la mano, se puede ver como explotó en carcajadas.

Bromeando, el cantante recordó con bastante humor la situación y le dedicó unas palabras a la señora. «¿Qué será se ella? ¿Seguirá detenida por acoso? Jajajaja. Díganle que la amo hasta hoy. Buenas noches a todos. Descansen. Los quiero», dijo el artista.

La rectificación de Luis Jara

Tras publicar el recuerdo junto a su fanática, Luis Jara tuvo que añadir un nuevo mensaje en posteo. Esto, luego de conocer que la señora de San Bernardo había fallecido hace pocos meses.

«Perdón, recién me entro que falleció hace 6 meses. Mis respetos a su familia. Ella me hizo pasar uno de los momentos más inolvidables de mi carrera», aclaró el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, y fueron muchos los que también rieron con la postal. «Una de las tantas buenísimas anécdotas arriba del escenario querido Luis», respondió una chiquilla.
Incluso, algunos aprovecharon para comparar la foto a los tiempos previos a la pandemia: «Menos mal no existía el coronavirus jajaj«.
Los recuerdos del artista no se detuvieron ahí, sino que Luis Jara también compartió en sus historias una serie de antiguas fotos junto a su difunto padre. «Cómo amé a este gran señor. Me haz hecho mucha falta papá«, fueron parte de los sentidos mensajes que acompañaron a las imágenes.


Contenido patrocinado